ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/05/25/kevin-cuddihy-asume-la-presidencia-de-univision-television-group/

El hasta ahora vicepresidente ejecutivo de Ventas de Publicidad asume la presidencia de Univision Television Group y trabajará mano a mano con el presidente de Univision Local Media, Peter Walker, desde Nueva York.

Univision Television Group (UTG) ha anunciado que Kevin Cuddihy será su nuevo presidente. En hasta ahora vp de publicidad, continuará trabajando desde Nueva York bajo la supervisión de Peter Walker, presidente de Univision Local Media.

A partir de ahora supervisará, en su nuevo cargo, todas las operaciones de UTG, lo que incluye venta de publicidad y programación local, y se dedicará a asegurar la estrecha colaboración de UTG con los demás activos mediáticos locales de la empresa.

“Sus tres décadas de experiencia en ventas en emisoras locales, estrechas conexiones en el sector y profundo conocimiento de los mercados, audiencia y contenido de Univision hacen de Kevin el ejecutivo ideal para asumir este importante cargo”, dijo Walker. “Desde que se incorporó a Univision hace menos de dos años, Kevin ha hecho que la organización y el proceso de ventas sean más eficaces en Univision Local Media”.

“Es un honor para mí tener la oportunidad de expandir mi función en Univision y continuar trabajando de lado del talentoso y dedicado equipo en UTG”, afirmó Cuddihy. “Estoy deseoso de aumentar el impulso derivado del censo y el éxito de nuestra programación para beneficiarnos de las muchas oportunidades por delante para mayor crecimiento e innovación en nuestras operaciones de televisión local”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 25 May, 2011
• قسم: عمل