ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/06/06/proteccion-de-contenido-multiplataforma-%c2%bfcomo-asegurarlo-en-cualquier-lugar/

En un entorno multiplataforma, la gestión eficaz de derechos y la protección del contenido resultan clave. ¿Qué tendencias existen o existirán en un próximo futuro, en visualización móvil o no móvil (iPhone, iPad…) del contenido de video? ¿el estándar DASH de ISO/MPEG se convertirá en el protocolo dominante del flujo adaptivo?… a éstas y otras muchas preguntas preguntas responden los directivos de Verimatrix Steve Christian y Tom Pollard.

¿Como pueden beneficiar los operadores de la entrega de contenido usando el flujo de velocidad adaptivo con varios tipos de contenido de video? ¿Qué capacidad puede mejorar la calidad de experiencia del usuario para este tipo de servicios? ¿Qué tendencias existen o existirán en un próximo futuro, en visualización móvil o no móvil (iPhone, iPad…), del contenido de video? ¿El estándar DASH de ISO/MPEG se convertirá en el protocolo dominante del flujo adaptivo?… a todas estas interesantes cuestiones respondieron recientemente Steve Christian y Tom Pollard (Verimatrix) en un webinar organizado por Light Reading moderado por su redactora jefe Carol Wilson.

En este encuentro sobre protección de contenido multiplataforma se pusieron sobre la mesa los requisitos para la gestión eficaz de derechos y la protección de contenido en un mundo multiplataforma.

Más información aquí.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 6 Jun, 2011
• قسم: إدارة وسائل الإعلام