ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/05/samsung-presenta-la-nueva-gama-de-codificadores-onvif/

Samsung ha añadido dos nuevos codificadores que cumplen con el estándar ONVIF a su cartera de productos iPOLiS. Los tres codificadores permiten que las imágenes capturadas en una cámara analógica se transmitan a tiempo real a través de una red con una resolución 4-CIF.

Samsung ha presentado la nueva gama de codificadores ONVIF. Los modelos SPE-400 de cuatro canales y SPE-1600R de montaje en bastidor y dieciséis canales, con capacidad para hasta cuatro codificadores SPE-400B de cuatro canales, se unen al codificador SPE-100 de un único canal para ofrecer un método rentable y de fácil implementación para añadir cámaras analógicas a un sistema de videovigilancia basado en IP y redes.

Los tres codificadores permiten que las imágenes capturadas en una cámara analógica se transmitan a tiempo real a través de una red con una resolución 4-CIF. Una funcionalidad de transmisión múltiple ofrece la opción de usar la compresión H.264, MPEG-4 o MJPEG para minimizar el consumo de ancho de banda al transmitir simultáneamente imágenes a distintas velocidades de refresco y resoluciones a diferentes ubicaciones en una red.

En caso de alarma, los codificadores se pueden programar para que el domo se mueva a una posición preestablecida y, en el caso de los modelos SPE-100 y SPE-400, se pueden grabar en una tarjeta SD las imágenes relacionadas con la alarma y enviar una notificación por correo electrónico.

El software gratuito de visualización NET-I Viewer de Samsung ofrece a los clientes una interfaz gráfica de usuario fácil de usar.

El modelo SPE-100 dispone de una funcionalidad adicional en forma de vídeo en bucle que permite capturar imágenes para compartir con otros dispositivos, como un monitor de visualización o un videograbador digital local antes de que se codifiquen para su transmisión por la red.

Los modelos SPE-100 y SPE-400 cuentan con sonido bidireccional que posibilita una comunicación interactiva entre la ubicación de la cámara y la sala de control, al tiempo que ambos modelos también permiten que los usuarios autorizados tengan acceso a imágenes en vivo o grabadas en una tarjeta de memoria insertada en las ranuras para SD de los codificadores, mediante un navegador.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 5 Jul, 2011
• قسم: General