ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/08/tv3-estrena-meuble-la-casita-blanca-una-tv-movie-rodadacon-equipos-de-ovide/

La casa de citas más conocida de Barcelona salta a la pequeña pantalla de la mano de Ovideo y TV3, que producen esta comedia dramática justo antes de que el edificio haya sido derribado.

Este domingo, se estrena en TV3 a las 22.30 horas Meublé (La Casita Blanca). La casa de citas más conocida de Barcelona salta a la pequeña pantalla de la mano de Ovideo y TV3, que producen esta comedia dramática justo antes de que el edificio haya sido derribado.

El film, dirigido por Sílvia Munt y coproducido por Televisió de Catalunya, Ovideo y la colaboración del ICIC, presenta un lugar emblemático de Barcelona que desapareció definitivamente hace unos meses. El hilo argumental se centra en seis historias que ocurren dentro del local, hablando de las relaciones entre personas y sus obsesiones, inseguridades y amores prohibidos.

El escenario: cuarenta y tres habitaciones secretas que han alojado durante años a cientos de parejas, aportaran a esta comedia dramática una atmósfera única.

En esta ocasión, Ovide ha aportado sus cámaras سوني PMW F3 con ópticas Ultraprime 1.9, con las que se han obtenido resultados espectaculares a nivel cinematográfico a un coste muy ajustado. Cabe destacar que la grabación ha sido en cámara con el códec XDCAM EX, antes de la aparición de las opciones S-Log y 4:4:4.

Por otro lado, el tamaño de los equipos utilizados y su ergonomía, han facilitado muchísimo el trabajo de filmación limitado debido a los espacios reducidos, dado que el film se ha rodado íntegramente en el meublé original.

Nora Navas, Alex Brendemühl, Clara Segura, Francesc Garrifo, Marta Marco, Álvaro Cervantes, Marc Rodríguez, Sílvia Munt, Miquel Gelabert y Marta Angelat son algunos de los actores que dan vida a los personajes de esta producción.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 8 Jul, 2011
• قسم: الإيجار / الخدمات, مستجمعات المياه, الإنتاج التلفزيوني