ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/11/big-brother-africa-sale-al-aire-y-online-con-las-q-ball/

La sexta temporada de ‘Big Brother Africa’ cuenta en esta ocasión con las cámaras robóticas controladas a distancia Q-Ball de Camera Corps.

La sexta temporada de Big Brother Africa cuenta en esta ocasión con las cámaras robóticas controladas a distancia Q-Ball de Camera Corps.

Producido por M-Net de Endemol en una casa a estrenar en Sanani Studios en Johannesburgo, la nueva temporada está siendo presentada por I.K. Osakioduwa al igual que el año pasado.

El programa se basa en la participación del público a través de mensajes de texto pudiendo seguir la emisión las 24 horas gracias a las cámaras no intrusivas Q-Ball.

Según el ingeniero David Sisson, “un total de diez cámaras Q-Ball están siendo empleadas. Las cabezas Q-Ball han reemplazado a las cámaras domo utilizadas en las entregas anteriores. Una Q-Ball se localiza en cada habitación empleándose tanto en condiciones de luz normales como a bajas luces gracias a infra-rojos. El sistema incluye dos unidades de control remoto pan/tilt de Camera Corp, dos paneles remotos RCP y una consola de mezcla multicámara. Además, se ha incluido una caja combinadora para trabajar con los dos streams de datos de ambos controles”.

Las Q-Balls son unas cámaras ultracompactas que remoteadas ofrecen zoom óptico 10x y cuentan con motores pan/tilt con movimiento progresivo. Alojadas en una esfera de aluminio de 115 mm resistente a condiciones extremas meteorológicas, las Q-Balls son totalmente compatibles con los controles y paneles CCU de Camera Corps.

Hasta 96 cámaras Q-Ball pueden operarse bajo un mismo control remoto Multi Camera Keypad. Además, hasta cuatro canales de audio SDI embebidos están disponibles para alojar micros estéreo.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 11 Jul, 2011
• قسم: مستجمعات المياه, الإنتاج التلفزيوني