ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/08/23/premiere-mundial-de-mientras-duermes-en-el-fantastic-fest-de-austin/

El Fantastic Fest de Austin, que tendrá lugar del 22 al 29 de septiembre en Texas (EE.UU.) acogerá el estreno mundial de ‘Mientras duermes’, el último trabajo de Jaume Balagueró.

El Fantastic Fest de Austin, que tendrá lugar del 22 al 29 de septiembre en Texas (EE.UU.) acogerá el estreno mundial de Mientras duermes, el último trabajo de Jaume Balagueró (REC, Frágiles, Darkness…)

El director catalán acudirá personalmente para presentar la cinta, que posteriormente podremos ver en el Festival Internacional de Sitges.

Mientras Duermes, que se estrenará en España el próximo 14 de octubre, es un thriller de terror protagonizada por Luis Tosar, Marta Etura y Alberto San Juan. La película presenta a César (Tosar), portero en un edificio de apartamentos, que conoce a la perfección los hábitos de los inquilinos del inmueble, lo que utilizará para mover las piezas necesarias y crear dolor a su alrededor. Una de sus víctimas principales será la vecina del 5ºB (Etura), porque no deja de sonreír. Sin embargo, este juego empezará a complicarse más de la cuenta hasta el punto de que puede volverse contra el propio César.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xpi9HsJbzw4[/youtube]

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 23 Aug, 2011
• قسم: سينمائية