ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/11/gy-hm150-prohd-llega-la-heredera-de-la-robusta-hm100/

JVC ha anunciado en IBC el lanzamiento del nuevo camcorder portátil GY-HM150 ProHD. también ha anunciado la presentación de un nuevo codificador y procesador de señal digital.

Basado en el diseño robusto del popular GY-HM100, que actualmente utilizan miles de reporteros gráficos en las principales productoras del mundo, el nuevo GY-HM150 que JVC ha presentado en Ámsterdam ha sido desarrollado para gestionar los exigentes entornos de noticias y producción. La compañía también ha anunciado la presentación de un nuevo codificador y procesador de señal digital, que ha sido adoptado de la serie de cámaras JVC 700 y que proporciona grabación HD mejorada y añade soporte para definición estándar (SD).

Con sensor 3CCD, el GY-HM150 ofrece grabación integral HD 1080p, 1080i y 720p en una variada gama de tasas de frame y bit. La grabación de archivo nativo de JVC, el flujo de trabajo rodar-a-edición más rápido del sector, proporciona archivos nativos .mov para Final Cut Pro o Adobe Premiere, además de archivos .MP4 para otros sistemas NLE. También puede grabar en SD (480i) como archivos estándar (.AVI o .MOV).

Grabación

Al igual que otros modelos ProHD, el GY-HM150 graba sobre tarjetas SDHC no propietarias, pero también acepta las nuevas tarjetas SDXC que están actualmente disponibles con capacidades de hasta 128 GB. Además de la modalidad relé para grabación ininterrumpida, el camcorder permite grabación simultánea en tarjetas de memoria para actualizaciones instantáneas o copias de seguridad.

“El nuevo GY-HM150 ofrece un factor de forma conocido de fácil manejo que incluye nuevas prestaciones productivas que estaban exigiendo los clientes”, ha comentado Craig Yanagi, director de marketing y estrategia de marca. “Aunque su peso sólo llega a 1,36 Kg. incluyendo la batería, tiene un funcionamiento que es comparable al de cámaras mucho más grandes y caras. Además, la opción de poder grabar en SD es muy importante para muchos broadcasters y otros profesionales de video que aún no han hecho la transición a la producción en HD en exteriores”, ha añadido.

Una nueva prestación de Pre Rec (retro caché) graba de forma continua y almacena hasta cinco segundos de metraje en memoria caché, lo que ayuda a evitar las tomas perdidas en noticias de última hora. También incluye una nueva opción de grabación de intervalo de tiempo. Con la nueva prestación de Clip Cutter que incorpora el GY-HM150, el metraje sobrante se puede recortar del principio o final de las tomas almacenadas en la cámara, lo que reduce el tamaño de los archivos y conserva espacio en la tarjeta.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 11 Sep, 2011
• قسم: مستجمعات المياه, ظهرت السلطة الفلسطينية الخاصة