ar:dir="rtl" lang="ar"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/22/tedial-desvela-los-avances-sus-soluciones-para-gestion-de-contenidos-en-broadcast-it11/

Tedial celebrará su décimo aniversario en Broadcast IT y desvelará los últimos avances clave en su paquete de soluciones software para gestión de contenidos.

Tedial ha transformado la industria del broadcast proporcionando una plataforma basada en tecnologías IT, permitiendo a las compañías de televisión, sacar partido de los flujos de trabajo mediante la optimización de procesos de operación.

Los productos de Tedial son independientes en cuanto a fabricantes, vendedores y tipos de hardware, liberando así a sus clientes de ataduras con los propietarios, lo que tiene una repercusión significativa en el incremento de la productividad y ROI.

Estos serán sus tres pilares en Broadcast IT 2011…

Ficus

Tedial anuncia actualizaciones en Ficus, el más probado y maduro BPM (Business Process Manager) de la industria broadcast. Sus últimos avances incluyen una mayor integración con sistemas de terceras partes, incluyendo tráfico y automatización. Este alto nivel de integración permite que los nuevos flujos sean lanzados utilizando un simple mensaje XML, lo que permite a los broadcasters seguir aprovechando antiguos sistemas existentes con poca capacidad de integración. La potente estructura de Ficus es capaz de soportar la gestión de aproximadamente 3.500 flujos al día, demostrando así la escalabilidad de la solución.

Media Process Manager

MPM es el más conocido sistema tapeless que funciona como una capa intermedia integrando sistemas y tecnologías de terceras partes. La última versión permite ingestar formatos de alta resolución como DNxHD y HDCam directamente a un entorno Avid. Más allá de destacar su estrecha relación con Avid, Tedial mostrará cómo la metadata puede ser ingestada y editada directamente utilizando el cliente Capture de Tedial. MPM detecta automáticamente la relación de aspecto de un archivo de video que se está procesando y también es capaz de manejar archivos de video con múltiples pistas de audio. La integración de Tedial con Avid ahora soporta la ingesta y edición de metadatos directamente en Avid Interplay usando el cliente Capture de Tedial. Este sistema también es capaz de mover media y metadatos bidireccionalmente desde Interplay tanto automática como manualmente ejecutando al mismo tiempo el reencapsulado si es necesario.

Tarsys Media Asset Management (MAM)

La última versión del potente sistema MAM de Tedial, con módulo HSM integrado, incluye una interfaz de usuario (GUI) basada en servicios web para gestión de modelos de base de datos. Los administradores pueden acceder a las herramientas por medio de cualquier PC para gestionar los repositorios de datos, crear carpetas para catalogar y campos de metadatos relevantes, tesauros y diccionarios multi-idioma. También permite a los administradores gestionar el acceso a perfiles de derechos de múltiples usuarios. La interfaz de administración (GUI) proporciona herramientas para auditar el sistema permitiendo al administrador comprobar los registros y revisar las actividades. Los administradores pueden filtrar información por usuario, fecha y servicios específicos.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 22 Sep, 2011
• قسم: إدارة وسائل الإعلام, ظهرت السلطة الفلسطينية الخاصة