ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/10/la-uer-emitira-en-directo-desde-el-parlamento-europeo-con-tecnologia-de-radio-hibrida/

La Unión Europea de Radiodifusión (UER) va a transmitir en vivo sendos programas en francés e inglés desde la sede del Parlamento Europeo en Bruselas, como preludio de la Conferencia de Radio Digital 2011.

El martes 11 de octubre la Unión Europea de Radiodifusión (UER) emitirá en vivo en francés e inglés desde el interior del Parlamento Europeo para demostrar lo práctico, barato y fácil que es transmitir con tecnología de radio digital multimedia ‘híbrida’.

Los programas en directo de una hora de duración se realizarán desde el Vox Box, un estudio multimedia que el Parlamento Europeo tiene en su sede de Bruselas, entre las 14:00 y las 15:00 horas en francés, y, a continuación, entre las 16:00 y las 17:00 horas, en inglés. Ambos programas podrán escucharse vía on-line a través del este enlace. Además, el programa en inglés será conducido por la reconocida presentadora de radio sueca Lotta Brome (P4 Extra).

Este evento es un preludio de la nueva Conferencia de Radio Digital que va a organizar la UER, y que reunirá a figuras clave de emisoras tanto de servicio público como comerciales, políticos y profesionales de la industria de la radio de toda Europa para debatir sobre el futuro de este medio. Distinguidos legisladores, organismos de radiodifusión y otras partes interesadas en el futuro de la radio analizarán las tendencias actuales e identificarán las maneras de garantizar que la radio siga siendo accesible y relevante para la vida en la era digital.

Entre los participantes en la conferencia figuran el eurodiputado francés Jean-Marie Cavada, el Secretario de Estado noruego Roger Solheim, Michael Niebel (Comisión Europea), Reichert Michael (director del proyecto Future Radio, ARD), Francis Goffin (director de RTBF), Anthony Sethill (CEO de Frontier Silicon) y Raina Konstantinova (directora de la UER).

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 10 Oct, 2011
• قسم: مذياع