ar:dir="rtl" lang="ar"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/13/evs-mostrara-sus-ultimas-propuestas-en-broadcast-2011/

El stand de EVS en Broadcast acogerá las últimas herramientas y novedades como las nuevas soluciones Sports 360º y Cloud-Cast, el sistema de digitalización de archivo y gestión basado en MXF, el paquete para la producción de deportes en vivo XTnano junto al XFly y su integración con Avid y Apple.

EVS llevará a Broadcast (Stand 3F09) sus avanzadas soluciones para las más variadas operaciones broadcast en vivo y de estudio, como el Sports 360°, un nuevo concepto para cubrir todos los aspectos de la producción deportiva para broadcasting y distribución new media.

Sports 360º mejora la producción en directo de deportes y entrega multi-plataforma desde la repetición de las mejores jugadas en 3D y en super o ultra motion, la edición de highlights “on the fly”, el minutado en directo y la integración de estadísticas en el gestor de contenidos IP Director, el análisis gráfico en directo o el envío instantáneo de contenido multicámara a los móviles, las tabletas y las páginas web.

La compañía belga también llevará la nueva solución Cloud-Cast, diseñada para facilitar de forma instantánea la distribución de los contenidos emitidos en directo a los usuarios finales a través de aplicaciones web. C-Cast trabaja en conjunto con todas las plataformas EVS de producción en vivo, permitiendo a los espectadores el acceso y visionado instantáneo de determinados ángulos de cámara desde tabletas, dispositivos móviles o interfaces web.

Asimismo, dará a conocer su solución integrada para la digitalización de cinta de manera simple o masiva, incluyendo el servidor 0³ HD/SD utilizado para la creación de ficheros máster, perfecto tanto para entornos de postproducción, de archivo o de emisión y que ofrece un total control en la gestión del estándar MXF. Además, las herramientas de software como el MXReader, MXConverter y ENG Soft permiten acelerar y asegurar los movimientos de ficheros en un entorno Broadcast/IT.

Otras propuestas de EVS en Broadcast serán la combinación del servidor de repeticiones en directo XTnano y el nuevo sistema de almacenamiento XFly, que permite producciones de alta velocidad y una plataforma de almacenamiento portátil que garantiza la máxima confianza y la mejor relación calidad-precio; y la total integración tanto a nivel de contenido como de metadatos con sistemas de postproducción como Avid, Apple o Quantel, permitiendo a las empresas de producción y emisoras acelerar todas sus operaciones.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 13 Oct, 2011
• قسم: تخزين, أتمتة, مشكلة, يذاكر, إدارة وسائل الإعلام, الرسومات, ظهرت السلطة الفلسطينية الخاصة, بوستبرو