ar:dir="rtl" lang="ar"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/20/las-ultimas-soluciones-de-transmision-de-thomson-broadcast-en-caper-2011/

Thomson Broadcast exhibirá en la próxima edición de la feria CAPER sus soluciones de transmisión para TV Elite 1000 GreenPower y Elite ISDB-Tb.

Entre las novedades de Thomson Broadcast en CAPER 2011 destaca la nueva línea de transmisores Elite 1000 GreenPower, una solución con bajo consumo y costes operativos destinada a ampliar la cobertura y satisfacer cualquier requisito de campo. Este transmisor UHF de alto rendimiento incorpora la tecnología 50 V LDMOS y proporciona una potencia de salida de hasta 9,6 kW DVB por unidad con un ahorro de consumo energético de hasta el 15 por ciento respecto a la serie anterior de este modelo Elite.

Con la utilización de la Precorrección Digital Adaptativa de Thomson (DAP), el Elite 1000 Green Power proporciona una gran eficiencia de transmisión DTV, una potencia de salida optimizada, una calidad de señal ejemplar, así como una alto grado de redundancia.

Asimismo, la serie de transmisores Elite es ahora también compatible con el sistema ISDB-Tb para abordar el rápido desarrollo del mercado de la televisión digital en América Latina. El excitador Elite -que gestiona todos los estándares, compartiendo la misma plataforma de hardware- ofrece total compatibilidad con el sistema ISDB-Tb para ofrecer simultáneamente televisión digital y aplicaciones de TV para móvil.

Basados en el Thomson Elite, los transmisores ISDB-Tb son las únicas herramientas de Precorrección Digital Adaptativa (DAP) en tiempo real para una estabilidad y calidad de señal a pesar de las variaciones de las condiciones ambientales típicas. Un agente SNMP integrado y un servidor web se incluyen para controlar el equipo.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 20 Oct, 2011
• قسم: الترددات اللاسلكية