ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/02/la1-cadena-mas-vista-por-segundo-mes-consecutivo-con-un-146/

Según el informe mensual de Barlovento Comunicación, el consumo a través de TDT (79,6%) se mantiene, mientras que el cable (15%) baja y el satélite (5,3%) sube dos décimas, respectivamente.

La1 de TVE es, según el informe de Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media, la cadena que más crece (14,6%), siete décimas más que en septiembre, y mantiene el liderazgo por segundo mes consecutivo. Es el canal de referencia en los hombres, individuos de 45 años en adelante, en los ámbitos de Aragón (junto con Telecinco), Asturias, Baleares, Castilla La Mancha, Castilla y León, C.Valenciana, Galicia, Madrid, Murcia y Resto, así como en las jornadas de lunes, martes y domingo, y en las franjas de mañana, sobremesa y “prime-time”. Águila Roja es el programa de mayor audiencia en la actualidad copando el ranking de las emisiones más vistas del mes.

Por su parte, Telecinco (14%) sube tres décimas en octubre. Es la cadena líder en mujeres, adultos jóvenes de 25 a 44 años, target comercial y en los ámbitos de Andalucía, Aragón (junto con La1), Canarias y País Vasco. Por días y franjas horarias, es primera opción de miércoles a viernes, y en la tarde y el “late night”. El partido de clasificación para la Eurocopa entre la República Checa y España encabeza el ranking de emisiones de la cadena, seguidos del primer capítulo de la nueva temporada de عايدة وبناءا على Tierra de lobos.

Antena 3 (12,1%) vuelve a subir, esta vez dos décimas. Sigue siendo la cadena más vista entre los jóvenes de 13 a 24 años, también es la cadena de referencia en la jornada de los sábados. Crece sobre todo en mujeres y jóvenes, así como en los fines de semana en las franjas de la mañana y de la sobremesa. La ficción nacional destaca entre los más visto del canal este mes, así el primer capítulo de Gran Hotel el día 4, es la emisión más seguida de la cadena. También destaca la serie El Barco.

Cuatro (6%) sube tres décimas gracias a los incrementos en ambos sexos e individuos menores de 44 años. En cuanto a los ascensos por días y franjas, crece los días de diario y en las bandas de madrugada y tarde. El reality show El campamento y los programas Supernanny ذ Frank de la jungla son lo más seguido de la cadena en el mes.
LaSexta (5,3%) baja nueve décimas y vuelve a situarse por detrás de Cuatro. Sus descensos son generalizados, pero destacan los registrados en hombres y televidentes de 13 a 64 años, durante los fines de semana y en las franjas de sobremesa y tarde. El deporte con el fútbol de Liga y la Fórmula 1 como baluarte, continúa siendo lo más visto de la cadena.

El grupo de Autonómicas Públicas (10,1%) crecen por tercer mes consecutivo, en esta ocasión cuatro décimas rebasando la barrera del 10%. TV3 (13,7%) vuelve a ser la cadena con mayor cuota de pantalla y lidera en el ámbito catalán. La segunda cadena autonómica con más cuota de audiencia en octubre ha sido Aragón TV (13,2%), que logra máximo mensual. La tercera más vista en TVG (12,5%), seguida de CSur (10,5%) El conjunto de cadenas sube en todos los targets pero, sobre todo, en hombres, en jóvenes de 13 a 24 años, durante los fines de semana y en las franjas de sobremesa y tarde.

En cuanto a la suma de las cadenas temáticas de pago (6,8%) sube una décima y recuperan el liderazgo de la franja de madrugada. Las cadenas de pago de mayor audiencia este mes son Fox (0,4%), AXN (0,3%), Paramount Comedy (0,3%), Canal++ 1 (0,3%) y GolT (0,3%).

Por último, Barlovento recoge en su informe que el consumo en octubre a través de TDT (79,6%) se mantiene, mientras que el cable (15%) baja y el satélite (5,3%) sube dos décimas, respectivamente.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 2 Nov, 2011
• قسم: عمل, التلفاز