ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/16/la-panamena-tvn-renueva-su-confianza-en-las-soluciones-grass-valley/

Grass Valley ha suministrado a Televisora Nacional en Panamá varias soluciones para producción y distribución, enrutamiento del estudio y control maestro de operaciones para su canal principal TVN y el nuevo TVMax.

La panameña Televisora ??Nacional (TVN) ha puesto en marcha en su nueva sede en Ciudad de Panamá un completo conjunto de soluciones de وادي العشب para producción y distribución, enrutamiento del estudio y control maestro de operaciones para su canal TVN y el nuevo TVMax.

Dirigida al público masculino, TVMax ha sido creado para absorber toda la programación deportiva del canal TVN.

En el estudio destaca un mezclador de producción Grass Valley Kayak, varios routers de audio Apex, una matriz de video Trinix, un control maestro y marca de agua Maestro, así como varios servidores Summit K2, módulos de procesamiento de señal GeckoFlex y un conversor de audio MADI.

“Hemos tenido una gran experiencia con los routers Concert y mezcladores Kayak en el pasado, así que queríamos pasar a la próxima generación de productos de Grass Valley para nuestro nuevo canal”, dijo Rolando Guerra, Ingeniero Jefe en TVN y TVMax. “Necesitamos una fiabilidad 24/7 en nuestras operaciones y la tecnología de Grass Valley siempre la proporciona. La compañía también tiene una gran presencia local aquí en Panamá, que hemos llegado a apreciar y hacer uso de ella cuando ha sido necesario”, ha añadido.

Los servidores Grass Valley Summit K2 se utilizan para emitir sin problemas en múltiples resoluciones y formatos de compresión. Summit K2 puede convertir automáticamente entre los formatos HD y SD (up/down/cross) y diferentes proporciones de aspecto y formatos incluyendo DV 25, DV 50 y AVC-Intra.

Jeff Rosica, vicepresidente ejecutivo de Grass Valley, ha destacado que “éste fue un reto para la aplicación a nuestros ingenieros ya que tuvimos que integrar una serie de sistemas dispares y hacer que todos funcionases a la perfección dentro de un entorno basado en archivos. Todo el mundo está de acuerdo en este proyecto fue un éxito rotundo a todos los niveles”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 16 Nov, 2011
• قسم: تخزين, أتمتة, مشكلة, إدارة وسائل الإعلام, اندماج, المميز PA (الرئيسي) AM