ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/12/13/asg-software-solutions-adquiere-atempo/

La integración de las soluciones de archivado y backup de Atempo amplían la capacidad de ASG de automatizar y simplificar la gestión de complejos entornos TI.

ASG Software Solutions, especializada en soluciones de software TI con sede en Naples (Florida) ha anunciado que ha adquirido la empresa Atempo, cuya actividad está centrada en el software de gestión de backup y protección de datos y tiene su sede en Palo Alto (California). La integración de las soluciones de archivado y backup de Atempo amplían la capacidad de ASG de automatizar y simplificar la gestión de complejos entornos TI para reducir los riesgos y mejorar la prestación de servicios en todo el ciclo de vida TI.

Arthur Allen, presidente y CEO de ASG ha manifestado que “nuestros clientes se enfrentan a un crecimiento exponencial de los datos y a una cada vez más compleja regulación legal y de e-discovery. Al integrar las tecnologías de Atempo en las soluciones de ASG, estamos preparados para proporcionar a nuestros clientes una solución escalable de protección de los datos a largo plazo que funciona sobre cualquier infraestructura y en cualquier plataforma. La flexibilidad de Atempo es un complemento perfecto para aumentar varias de nuestras áreas de conocimiento y experiencia incluyendo nuestra organización cloud, la gestión de la información y las soluciones de gestión de infraestructuras”.

Atempo cuenta con 13 oficinas por todo el mundo y más de 4.500 usuarios en empresas que manejan grandes cantidades de datos en sectores como la fabricación, entretenimiento y media, salud, telecomunicaciones, administración, educación superior y otros. La tecnología de archivado de Atempo se centra en la preservación de los activos digitales a largo plazo, la optimización de los recursos de almacenamiento, la capacidad de planificación y la gestión de metadatos así como en ofrecer garantías de accesibilidad al e-discovery y cumplimiento de los requerimientos de conformidad legal. Su software de protección de datos es una solución escalable de alto rendimiento que funciona sobre entornos heterogéneos con sofisticadas funciones de restauración de los datos. Ofrece un completo servidor empresarial para la protección de los datos que incluye maquinas virtuales así como protección de bases de datos, portátiles y ordenadores de sobremesa para asegurar que todos los datos de las organizaciones están adecuadamente protegidos y preservados.

Para Michael Wall, CEO de Atempo, “nuestras soluciones de backup y archivado añaden un mayor alcance y eficacia al portfolio de ASG. ASG proporciona a Atempo una plataforma para crecer y expandirse en el mercado Cloud y un mayor alcance global. Los clientes y socios actuales de Atempo se beneficiarán de la amplia gama de soluciones cloud de ASG, así como de sus conocimientos y experiencia en otras áreas clave como gestión de contenidos, gestión de datos y metadatos y gestión de operaciones e infraestructuras”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 13 Dec, 2011
• قسم: تخزين, عمل