ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/12/16/como-la-tecnologia-cambio-mi-vida/

Más de 50 empresarios, expertos y usuarios analizan el desarrollo y futuro de las nuevas tecnologías en este libro editado por
JdeJ Editores y patrocinado por Telefónica.

Todos vivimos el cambio que han supuesto las nuevas tecnologías en nuestro entorno y el mundo empresarial no podría concebir su desarrollo sin ellas. Ha surgido una nueva era que debemos conocer en todas sus facetas. El libro ‘Cómo la tecnología cambió mi vida’, editado por JdeJ Editores y patrocinado por Telefónica, reúne el conjunto más diverso de profesionales y usuarios para analizar la implantación de las nuevas tecnologías en los diferentes sectores económicos y de la vida social.

Esta obra, prologada por el escritor y divulgador científico Eduardo Punset, pretende ser una reflexión colectiva, a través de artículos de medio centenar de empresarios, profesionales y usuarios, sobre la implantación de las nuevas tecnologías en los diferentes sectores económicos y en la vida social, y sobre cómo estas nuevas tecnologías hacen la vida más fácil.

Representantes de empresas como Arteixo Telecom, Idealista, Infojobs, ING Direct, Rumbo, Microsoft, HP o Eltiempo.es se encuentran también entre las firmas que componen el libro. Todos ellos han cedido los derechos de autor a una ONG.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.


بواسطة • 16 Dec, 2011
• قسم: كتب