ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/12/20/monitor-de-analisis-dt-3d24g1-de-jvc-para-analisis-de-senales-3d/

El nuevo monitor DT-3D24G1 ofrece una medición avanzada para confirmar que las imágenes izquierda y derecha han sido debidamente alineadas.

JVC cuenta ahora con un nuevo monitor de 24 pulgadas destinado al análisis de señales en entornos estereoscópicos. El nuevo LCD DT-3D24G1U supone la última incorporación a la línea Vérité G de JVC y soportará prácticamente cualquier configuración de cámaras 3D, con herramientas de medición avanzada para confirmar que las imágenes izquierda y derecha han sido debidamente alineadas.

Con el avanzado sistema de polarización circular X-Pol, el DT-3D24G1 muestra imágenes en 3D que se pueden verse utilizando una sencillas gafas pasivas, lo que evita posibles problemas de parpadeo así como tener que recargar las gafas de obturación activa en un trabajo de estudio continuo. Sin necesidad de sincronizar las gafas con la pantalla, el monitor es ideal para ver los entornos donde se utilizan múltiples monitores, tales como salas de control o unidades móviles. Además, el DT-3D24G1U puede alimentarse por batería, lo que es ideal para rodajes fuera de plató.

Compatible con los formatos side-by-side y line-by-line, el DT-3D24G1 ofrece una serie de herramientas para el control de señales en 3D, incluyendo un cursor en 3D que permite ajustar la disparidad binocular para optimizar los efectos 3D. Otras características son el uso de marcadores de medición 3D para los canales izquierdo y derecho, split left/right para un ajuste fino de las señales, control de iris y balance de blancos, así como la visualización secuencial para permitir la visualización de imágenes sin necesidad de gafas 3D. Además, un intercambio de las señales izquierda/derecha permite a los usuarios comprobar si los cables de las cámaras con el monitor están debidamente conectados.

Más allá de las funciones 3D, el DT-3D24G1 está equipado con muchas características profesionales que se encuentran en la serie Vérité G de JVC. El panel LCD ofrece una resolución de 1920×1200 píxeles con 10 bits de procesamiento digital y entradas dual-link 3G y HD-SDI. Su base de forma de onda de modo dual y vectorscopio proporcionan una manera fácil de comprobar y controlar las señales de entrada de ambos canales para el ajuste de la cámara. El monitor también ofrece varias opciones de selección de gamma, muestra hasta 12 canales de medición de audio, compatible con código de tiempo LTC/VITC, y ofrece la visualización en pantalla el código de tiempo que puede mostrar la diferencia de código entre las dos entradas.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 20 Dec, 2011
• قسم: مستجمعات المياه, يذاكر