ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/01/09/autocue-mejora-sus-servidores-con-soporte-a-mas-formatos-nuevas-funciones-y-opciones-de-control/

Autocue ha actualizado el firmware de su gama de servidores de video ampliando el soporte a nuevos formatos, reproducción a cámara lenta a diferentes velocidades y otras funciones para funcionamiento remoto.

Autocue ha introducido nuevas opciones en su gama de servidores de video mediante la actualización de su firmware. Entre otras mejoras, se ha ampliado el soporte a formatos como AVC, XDCAM, DNxHD y ProRes y se ha incorporado la reproducción en cámara lenta en una variedad de velocidades.

Otra mejora es la posibilidad de crear archivos en alta y baja resolución de forma simultánea.

Autocue también ha introducido mejoras en el control remoto incluyendo visualización previa del audio y el video desde cualquier PC en red, reproducción/edición y retardo durante la grabación, y soporte a protocolos VDCP y P9.

Por otro lado, los servidores de Autocue contarán a partir de ahora con un display opcional desde el que se mostrará en tiempo real información clave del estado de discos, puertos, conectividad, uso de CPU y capacidad disponible y utilizada.

Estos servidores basados en Linux, que destacan por su facilidad de uso, pueden integrarse en cualquier punto del flujo de trabajo configurándolos como un servidor de video o como un e-VTR con todas las funciones remoteadas. Cada servidor ofrece dos o cuatro canales HD/SD bidireccionales, cada uno de los cuales puede ser cambiado instantáneamente entre modos de reproducción y modo de grabación. Además, desde una única interfaz de usuario, pueden conectarse en cascada varios servidores bajo un control único.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 9 Jan, 2012
• قسم: تخزين