ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/01/09/canonical-presentara-ubuntu-tv-en-ces-2012/

Canonical pretende plantar cara a Google Tv con una alternativa libre basado en Ubuntu para televisores que permitirá llevar un paso más allá la experiencia audiovisual del usuario.

Canonical presentará Ubuntu TV en el Consumer Electronics Show (CES) 2012 que abre sus puertas este martes en Las Vegas. Tendrá una interfaz muy parecida a la de Unity y permitirá al usuario ver, guardar, alquilar y comprar las diferentes películas ofertadas, así como acceder a varios canales de televisión.

Aunque aún no se han desvelado destalles sobre las productoras y broadcasters que se sumarán a esta iniciativa, sí sabemos que Unbutu Tv se lanzará con un amplio catálogo con el que Canonical da un paso adelante frente a sus posibles competidores como Google y Apple.

En Las Vegas podremos ver Ubuntu Tv en contados televisores, aunque a lo largo del año se espera que sumen este servicio otros fabricantes aunque, lógicamente, dependerá de cómo finalmente se presente el año para Google Tv y del empeño que algunos fabricantes mantengan por desarrollar su propio sistema operativo.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 9 Jan, 2012
• قسم: الملكية الفكرية