ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/01/11/dolby-digital-plus-experiencia-inmersiva-de-audio-en-ces-2012/

Dolby ha anunciado en CES 2012 que HBO Go adoptará Dolby Digital Plus para el suministro de contenidos a televisores y reproductores de Blu-ray conectados. Además, Samsung utilizará Dolby Digital Plus para su aplicación Acetrax para reproductores Smart Blu-ray y sistemas de cine en casa Smart Blu-ray en Europa.

Coincidiendo con la principal feria mundial de electrónica de consumo, CES 2012, دولبي está presentando en Las Vegas sus últimos avances con la tecnología Dolby Digital Plus. Disponible ya en más 430 millones de dispositivos como televisores, smartphones, tablets, videojuegos y reproductores Blu-Ray, este nuevo formato de audio es la respuesta de Dolby a la creciente demanda de contenidos HD suministrados a través de una gran variedad de productos”.

Dolby ha anunciado en CES 2012 que HBO Go adoptará Dolby Digital Plus para el suministro de contenidos a televisores y reproductores de Blu-ray conectados. Además, Samsung utilizará Dolby Digital Plus para su aplicación Acetrax para reproductores Smart Blu-ray y sistemas de cine en casa Smart Blu-ray en Europa.

El vídeo a la carta es cada vez más popular y los consumidores disfrutan de la comodidad del pago por servicios contratados y de la amplia oferta de contenidos. Sin embargo la calidad del sonido en este tipo de servicios siempre ha estado muy cuestionada. Un aspecto que Dolby Digital Plus pretende ahora solucionar.

Por otro lado, las consolas de videojuegos son una de las formas más populares y accesibles de disfrutar de la difusión de contenidos, y Dolby Digital Plus es la solución de audio multicanal para Xbox 360 y PlayStation 3, ofreciendo a los usuarios un acceso optimizado a contenidos HD con sonido envolvente.

Dolby Digital Plus cuenta con el apoyo de los creadores de contenidos, distribuidores y operadores de difusión más importantes del mundo, y se ha convertido en una parte esencial de los productos de vanguardia de los fabricantes de televisores y decodificadores más importantes del mundo. Además, Dolby Digital Plus se ha desarrollado conforme a la normativa de difusión de servicios HDTV en todo el mundo, incluidas las especificaciones sobre difusión terrestre de Francia, Italia, Polonia, España, Suecia y Reino Unido.

Los operadores de mercados emergentes como China o India adoptan cada vez más Dolby Digital Plus, una tecnología de audio opcional para las especificaciones de receptor de Difusión Multimedia Digital Terrestre (DTMB) en China y que goza del apoyo de los operadores DTH (directo al domicilio) de India.

En cuanto a dispositivos en movilidad, seis de las mejores empresas de ordenadores utilizan las tecnologías de Dolby para mejorar el sonido de forma drástica, mientras que fabricantes como LG, Motorola, Nokia y Samsung ya utilizan Dolby Digital Plus para crear smartphones capaces de ofrecer la experiencia HD. Para disfrutar de películas de más alta calidad en dispositivos iPad, iPhone, y iPod, Dolby cuenta con la primera aplicación móvil con Dolby Digital Plus, el reproductor de vídeo CineXPlayer de NXP.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 11 Jan, 2012
• قسم: صوتي