ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/01/17/nueva-guia-interactiva-para-los-smart-tv-de-toshiba/

Esta guía, desarrollada en colaboración con la compañía Rovi, aprovecha la conexión a la red de estos televisores para superar en prestaciones y utilidades las actuales guías de programación que incluyen las emisiones de televisión digital convencional.

Toshiba ha presentado en CES 2012 una guía interactiva de canales que facilitará la búsqueda y selección de programas y contenidos on-line en sus nuevos televisores Smart TV.

La nueva gama Smart TV de Toshiba, televisores con acceso a Internet, incorpora una guía interactiva de canales que facilita la búsqueda y selección de contenidos, da acceso a gran cantidad de información y ofrece vínculos a contenidos extras. Esta guía, desarrollada en colaboración con la compañía Rovi, especialista en aplicaciones para productos de electrónica de consumo, aprovecha la conexión a la red de estos televisores para superar en prestaciones y utilidades las actuales guías de programación que incluyen las emisiones de televisión digital convencional.

Con esta nueva guía el usuario puede buscar programas, series o películas por género, actores, directores, productoras y otras categorías en la programación de las cadenas de forma muy sencilla. Permite configurar una guía personalizada que hará sugerencias en función de los gustos y preferencias de cada usuario. Además, la nueva gama Smart TV incluye la opción para grabar y programar, incluso a ocho días vista, la grabación de programas a USB.

La guía interactiva de Toshiba dispone de una amplia base de datos con información adicional sobre cine: películas, actores, directores; series, y programas de televisión. En total más de 2,5 millones de descripciones de películas, 120.000 perfifes de celebridades y una base de datos de programas de televisión desde 1960. Todo presentado a través de un interface gráfico muy visual e intuitivo lleno de imágenes, al estilo de los últimos desarrollos gráficos del mundo web.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 17 Jan, 2012
• قسم: الملكية الفكرية