ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/01/27/editshare-anuncia-la-disponibilidad-de-la-nueva-version-de-su-sistema-ark/

La nueva versión cuenta con numerosas mejoras incluyendo una nueva interfaz de usuario que muestra completa información sobre el estado del sistema y maximiza el rendimiento a través de la plataforma de almacenamiento por niveles EditShare.

Editshare, especializada en soluciones de almacenamiento compartido y media de extremo a extremo en entornos sin cinta, ha anunciado este jueves la disponibilidad de una nueva versión de su sistema de copia de seguridad y archivo EditShare Ark.

La nueva versión cuenta con numerosas mejoras incluyendo una nueva interfaz de usuario que muestra completa información sobre el estado del sistema y soporte para los cargadores de cinta, además de más opciones para configurar las interfaces de la red y maximizar el rendimiento a través de la plataforma de almacenamiento por niveles EditShare.

Andy Liebman, fundador y CEO de EditShare, ha destacado que “la copia de seguridad y archivo son críticos en todo tipo de producción. Noticias, deportes, cine y series de TV, publicidad o producción corporativa… precisan proteger sus activos, pero la accesibilidad es igual de importante. Debido a que Ark se integra directamente en flujos de trabajo de extremo a extremo con otras soluciones en un entorno sin cintas, los contenidos archivados se pueden buscar fácilmente con avanzadas herramientas de gestión de media, recuperados y devueltos directamente al almacenamiento de producción. La nueva interfaz también proporciona actualizaciones en tiempo real en el rendimiento de archivos y el seguimiento continuo del estado del sistema. EditShare Ark garantiza tanto la seguridad como la accesibilidad a la media”.

EditShare Ark V2.1.3.2 incorpora las soluciones Quantum Superloader 3, Scalar i40 y i80, Spectra Logic Spectra T50e y PowerVault 124T Tape Autoloader como soporte a librerías basadas en cintas.

Esta actualización es gratuita para clientes con EditShare Ark V2 con un contrato de mantenimiento en vigor.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 27 Jan, 2012
• قسم: تخزين