ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/02/01/wtvision-crea-soluciones-graficas-para-dos-programas-de-television-en-espana/

‘Comecocos’ y ‘Dale al REC’, producidos por Tintachina TV, cuentan con sistemas gráficos avanzados desarrollados por los ingenieros de wTVision.

wTVision, empresa con sede en Portugal especializada en software que desarrolla e integra sistemas de información para el sector audiovisual, ha creado soluciones gráficas para los programas de televisión Comecocos ذ Dale al REC de Cuatro. Para el programa de oratoria “Comecocos”, integró el sistema de votación formado por 600 teclados, pantallas gráficas oficiales y operó los gráficos usando el software CG Builder.

En el caso de Dale al REC, un concurso basado en la memoria instantánea, los operadores de wTVision integraron y pusieron en marcha diferentes elementos: el sistema de botones que los concursantes deben presionar con la mayor brevedad posible, la abertura del cofre cuando un participante memoriza 15 números, y los cuadros de puntuación.

Los dos proyectos se personalizaron a petición de la productora Tintachina TV. Todos los sistemas fueran desarrollados por los ingenieros de wTVision.

La empresa del grupo Mediapro tiene una extensa experiencia en crear y gestionar programas especiales e interactivos, proporcionando a sus clientes programas con un alto nivel de personalización.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , , ,
بواسطة • 1 Feb, 2012
• قسم: الرسومات, الإنتاج التلفزيوني

مقالات أخرى ذات صلة