ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/02/10/gco-telecom-refuerza-su-apuesta-por-la-tv-hibrida-incorporando-a-david-gomez/

Con un máster en Gestión de Tecnologías de la Información y dos ingenierías, el último “fichaje” de CGO Telecom es un especialista en plataformas para la televisión conectada.

GCO Telecom da un impulso a la línea de negocio relacionada con la televisión conectada, desarrollo de aplicaciones e integración de interactividad con la incorporación de David González, ingeniero especializado en televisión interactiva con una amplia experiencia en este campo.

Su objetivo es afianzar los servicios de consultoría, integración y desarrollo de aplicaciones que CGO presta a sus clientes en este campo.

Tras el reciente acuerdo alcanzado por todos los agentes del sector (con el apoyo del Ministerio de Industria) para que España se sume a la cabeza de Europa en la adopción del estándar HbbTV, la televisión híbrida ya no es el futuro, sino el presente. El reto de CGO Telecom es guiar a los medios de comunicación en su adaptación a esta nueva tecnología y ayudarles a implementar las nuevas formas de monetarización publicitaria que tenemos diseñadas.

Por ello la incorporación de David González supone un paso en esta dirección. Con un máster en Gestión de Tecnologías de la Información y dos ingenierías, su carrera se ha desarrollado en la creación de plataformas para la televisión conectada. Ha coordinado proyectos en I+D+I con SDIdigital Media Solutions, ha trabajado para Communi.TV y Televisió de Catalunya y tiene experiencia como formador en el Centro de Televisión Digital de La Salle.

Proyectos pioneros como Alcázar Digital o la plataforma de TDT interactiva de Televisió de Catalunya, han sido dirigidos y concebidos con su participación. Cabe destacar su colaboración en la coordinación técnica de la “Especificación de los receptores de televisión digital terrestre para el mercado español”, en su documento referente a aplicaciones interactivas, del Foro Técnico de la Televisión Digital.

Su incorporación supone también la entrada de GCO Telecom en proyectos en marcha para varias entidades como la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (TV3) lo cual redunda en un contacto directo con las iniciativas líderes del sector.

GCO ofrece a sus cliente un entorno nuevo que les permitirá desarrollar nuevas aplicaciones y la transición guiada al nuevo entorno desde el exclusivo TDT por “ondas” actual. Esto supondrá una alternativa para dar un giro a su negocio con vistas al futuro. Y estos servicios no están sólo dirigidos para televisiones operadoras de TDT sino que también destinados a la creatividad publicitaria.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 10 Feb, 2012
• قسم: الملكية الفكرية, عمل