ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/12/svc-master-distributor-de-blackmagic-design/

Sistemas de Video Comunicación ha sido designada como Master Distributor de Blackmagic Design en Argentina a partir del 1 de abril.

La empresa australiana, creadora de toda una serie de productos destinados a facilitar la integración de señales SDI en fibra óptica eliminando así los engorrosos conversores en redes de fibra de largas tiradas, ha designado a Sistemas de Video Comunicación como Master Distributor de تصميم بلاك ماجيك en la Argentina desde el 1 de abril.

Entre otras soluciones, Blackmagic destaca por los miniconversores con calidad broadcast, utilizados para las más diversas necesidades en ambientes de televisión y producción de video. Además de ser pequeños y versátiles, son de un costo muy accesible y ofrecen la posibilidad de trabajar con 3Gbps SDI, HD y SD, audio analógico y AES/EBU, down contverter automático, entrada SDI redundante y salida con loop. Entre otros modelos, Blackmagic ofrece SDI>Analógica; Analógico>SDI; SDI>HDMI; HDMI>SDI; SDI>Audio; Audio>SDI; SDI<>Fibra óptica y conversores Up-Down-Cross.

Blackmagic también comercializa la línea de switchers ATEM, una opción con potentes funciones, reducido tamaño y costo optimizado. Cuenta con tres modelos: 1 M/E, 2 M/E y Television Studio (con codificación directa H264 para webstreaming).

Toda la completa línea de soluciones que ofrece Blackmagic (Herramientas de Diseño y Edición, Corrección de Color, Restauración de Films, Disk Recorders, Monitoreo, Switchers de producción, Routers, Conversores y Sistemas de Encoding) se encontrarán disponibles a partir del primero de abril a través de los habituales canales de venta de SVC.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 12 Mar, 2012
• قسم: عمل