ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/14/ericson-pretende-adquirir-la-division-de-audiovisual-de-technicolor/

Con esta operación, Ericson vería reforzada su presencia en la industria audiovisual, confirmando su intención de competir a largo plazo y crecer en este segmento de negocio.

La sueca Ericson ha lanzado una oferta vinculante para adquirir la división de servicios de difusión audiovisual de la francesa Technicolor por 19 millones de euros.

Según Ericsson, esta operación, que aún está sujeta a la aprobación por parte de las autoridades reguladores, tiene un potencial beneficio de hasta 9 millones de euros para el año 2015, en función de los ingresos previstos en el área de servicios audiovisuales.

Tras la compra, Ericson incorporaría a su plantilla a los 900 profesionales de Technicolor reforzando su presencia en mercados como el francés, inglés y holandés.

Al mismo tiempo, Ericson vería reforzada su presencia en la industria audiovisual, confirmando su intención de competir a largo plazo y crecer en este segmento de negocio.

El vicepresidente y responsable de la unidad de Negocio de Servicios Globales de Ericsson, Magnus Mandersson, ha afirmado que “formar equipo con un socio de confianza permite a las cadenas de televisión y radio hacer frente al incremento de complejidad tecnológica y comercial, así como competir en el mercado de la televisión.Nosotros combinamos nuestro servicio y tecnología líder con la inversión estratégica en el desarrollo de operaciones, la capacidad y la competencia en el área audiovisual”.

Por su parte, el consejero delegado de Technicolor, Frederic Rose, sostiene que esta transacción es “coherente” con la estrategia de Technicolor de centrarse en la monetización de soluciones, en hacer crecer el negocio y en fortalecer su balance.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 14 Mar, 2012
• قسم: عمل, بوستبرو