ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/15/antena-3-inicia-el-rodaje-de-imperium/

Producida también por Bambú ‘Imperium’ es un spin off de la exitosa serie ‘Hispania’ que se rueda ya en las afueras de Madrid y se trasladará posteriormente a Roma para grabar sus exteriores en los míticos estudios de Cinecittà.

Antena 3 ha iniciado el rodaje de Imperium, un spin off de la exitosa serie Hispania. Producida también por Bambú, la serie acaba de comenzar su rodaje en las afueras de Madrid y se trasladará a Roma para grabar sus exteriores en los míticos estudios de Cinecittà, situados en la Vía Tuscolana, lugar en el que se han rodado algunos de los títulos más emblemáticos del género Peplum como Cleopatra, Quo Vadis س Ben-Hur, y más recientemente grandes superproducciones para el cine y la televisión como Gladiator س Roma.

Lluís Homar, Pepe Sancho, Nathalie Poza, Elvira Mínguez, Jesús Olmedo, Iván Sánchez, Fernando Andina, Javier Ríos, Belén Fabra, Ángela Cremonte, Thais Blume, Paula Prendes, Aura Garrido, Nasser Saleh, Antonio Mourelos, Robert González, Carlos Álvarez Novoa y Santi Marín, destacan entre los protagonistas de Imperium.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 15 Mar, 2012
• قسم: الإنتاج التلفزيوني