ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/27/dvs-actualiza-dos-de-sus-productos-estrella-venice-y-clipster/

Venice estará ahora disponible en un chasis de 2 RU (reduciendo así su tamaño en un 50%) con soporte para numerosos formatos de fichero y codificación. Por su parte,la versión 5.0 del sistema de edición en tiempo real Clipster incorpora mejoras para 3D, cine y vídeo.

En NAB 2012 podremos comprobar las posibilidades que ofrece el servidor Venice de DVS ahora disponible en un chasis de 2 RU (reduciendo así su tamaño en un 50%) y con soporte para numerosos formatos de fichero y codificación.

Venice soporta ahora formatos como GFX y códecs como H.264 AVC, pudiendo así integrar contenidos más fácilmente, como material de archivo, en diferentes workflows.

Su nuevo motor de transwrapping así como la edición de metadatos para archivo o la ingesta de señales permite expandir sus posibilidades como servidor de broadcast.

Otra ventaja a destacar es su capacidad de lectura mientras escribe con total interacción con los sistemas de Avid.

En sus 2 RU, Venice ofrece espacio para hasta 9 TB de almacenamiento interno y hasta cuatro canales de vídeo.

Equipado con diez puertos Gigabit Ethernet y USB, Venice está concebido para una mayor velocidad en el proceso de datos y tasas de transferencia.

Por otro lado, el nuevo Venice es fácil de mantener y especialmente diseñado para su uso en movilidad.

La flexibilidad de Venecia queda patente en tareas como la ingesta, la transcodificación o el playout, ya que pueden libremente estructurarse y procesarse ​​de forma automática. En combinación con el software de gestión DVS Spycer, Venice permite a los usuarios optimizar y acelerar sus flujos de trabajo con funciones de edición de metadatos. Ahora, será posible personalizar fácilmente los atributos de metadatos de material P2 o XDCAM en la propia ingesta agilizando los flujos de trabajo.

La combinación del servidor de emisión DVS con el software de gestión Spycer ha demostrado ser altamente eficaz en entornos de media que requieren una respuesta rápida. Spycer permite un fácil acceso tanto al almacenamiento Avid ISIS como a la gestión de producción de Interplay.

Clipster versión 5.0

En NAB 2012, podremos ver también la versión 5.0 del sistema de edición en tiempo real para 3D, cine y vídeo, Clipster.

En Las Vegas DVS llevará a cabo demostraciones con un sofisticado flujo de trabajo 3D basándose en el software STAN (Analizador Estereoscópico), ahora está integrado en Clipster. El algoritmo de STAN analiza y corrige el material 3D geométricamente, incluyendo correcciones de segmentos fundamentales, facilitando el trabajo con material estereoscópico.

Conjuntamente con las herramientas Digital Cinema Mastering Tool, Clipster soporta archivos mezanine como IMF, proporcionando el master digital como un paquete de archivo con diferentes pistas de video, audio, subtítulos…

Para entornos de trabajo con material RAW procedente de cámaras como RED, ARRI o Sony, el hardware de Clipster garantiza masiva flexibilidad, alta seguridad y velocidad. Clipster soporta también formatos como Panasonic AVC-Ultra, Sony SR, Apple ProRes 422 y Avid DNxHD, y es capaz de leer y escribir OpenEXR.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 27 Mar, 2012
• قسم: تخزين, بوستبرو