ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/29/nace-madimation-primer-festival-de-escuelas-de-animacion-internacional-organizado-por-esdip/

Pretende convertirse en un punto de encuentro entre jóvenes animadores, estudiantes de animación de todo el mundo y aficionados del 3D o videojuegos.

La Escuela Superior de Dibujo Profesional (ESDIP) organizará del 10 al 13 de mayo Madimation, el primer festival de escuelas de animación internacional organizado por ESDIP. Este festival pretende convertirse en un punto de encuentro entre jóvenes animadores, estudiantes de animación de todo el mundo y aficionados del 3D o videojuegos.

En Madimation no solo podrán ver los mejores cortos internacionales de escuelas de animación, también podrán poner en común ideas, comenzar proyectos o seguir formándose en los talleres y conferencias que tendrán lugar durante el festival.

En esta primera edición, Madimation ha recibido 147 cortos de 28 países diferentes, como Estados Unidos, México, Francia, Australia, Japón, destacándose la presencia de Corea del cual se ha recibido 50 películas de sus diferentes escuelas. La selección final del festival es de 43 trabajos de 13 países distintos correspondientes a otras tantas escuelas y centros de enseñanza de animación a nivel internacional (7 trabajos corresponden a Escuelas del Estado Español).

Más información aquí.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 29 Mar, 2012
• قسم: الأحداث, تمرين