ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/29/ovide-muestra-las-posibilidades-creativas-de-la-soy-f65/

De la mano del director de fotografía Rafa Roche, Ovide ha llevado a cabo en las instalaciones de Apuntolapospo en Barcelona y de la Escuela de Cinematografía ECAM en Madrid, demostraciones con la nueva Sony F65-RS.

El los últimos días, Ovide ha llevado a cabo en las instalaciones de Apuntolapospo en Barcelona y en la Escuela de Cinematografía ECAM en Madrid, demostraciones con la nueva سوني F65-RS.

En ambas jornadas se proyectaron imágenes de test que algunos directores de fotografía habían rodado para tal fin quedando patente la impresionante latitud que presentan estas cámaras así como su facilidad de ajuste y operativa.

Estas presentaciones corrieron a cargo del director de fotografía Rafa Roche y del director técnico de Ovide, Sergi Ovide Maudet.

F65: producción en 4K y más allá

Con un “look” de película de 65 mm, la nueva F65 de Sony ha dado un paso en la producción con resolución 4K y más allá.

El corazón de la cámara F65 es el sensor 8K de Sony, que asegura resoluciones HD, 2K y 4K hoy, por lo que irá mucho más allá de los 4K a medida que evolucione la industria. Este exclusivo sensor, con un total de 20 megapíxeles, ofrece más fidelidad de imagen que ninguna otra cámara gracias a la combinación de una extraordinaria resolución, 14 pasos de latitud, sensibilidad ISO800 y una amplia capacidad de reproducción de colores que le permite adaptarse al flujo de trabajo de IIF-ACES. Su salida RAW lineal de 16 bits abre paso a flujos de trabajo de masterización completos en 4K.

La cámara ofrece, además, máxima seguridad de grabación en tarjetas SRMemory a través del grabador acoplable SRMASTER SR-R4 (con 60 minutos de grabación de ficheros RAW en tarjeta de memoria SRMemory de 1 TB a 24 FPS). Por otro lado, su obturador giratorio permite eliminar artefactos de movimiento. Cuenta también con interfaz Wi-Fi para su manejo a distancia desde una tableta gráfica Sony S1 (Android) o iPad, así como con salida HD-SDI con LUT de visualización para monitorar las imágenes en el set y zoom de enfoque asistido.

La F65 permite alternar entre los modos de grabación en formato RAW lineal de 16 bits y formato MPEG-4 SStP. Los usuarios pueden configurar la cámara para cada proyecto y seleccionar el formato RAW de 16 bits para obtener imágenes de máxima calidad o grabación a alta velocidad (hasta 120 FPS), o bien el formato MPEG-4 SStP (nativo de HDCAM SR) para grabaciones en alta definición de calidad excepcional. El modo MPEG-4 SStP ofrece también compatibilidad completa para tareas de visionado, edición offline y posproducción a través del visor gratuito de Sony para PC o MAC, y otros productos que utilicen el kit de desarrollo de software (SDK) de Sony tales como Final Cut Pro, Avid Media Composer, Avid Symphony, Vegas, Baselight y Da Vinci Resolve.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , ,
بواسطة • 29 Mar, 2012
• قسم: مستجمعات المياه, الأحداث