ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/02/rokus-van-ipere-nuevo-presidente-y-ceo-de-canon-en-emea/

Será el primer europeo que dirija el negocio de Canon en la región de EMEA y sucederá en el cargo a Ryoichi Bamba, que se jubila después de cuatro años en el cargo y cuarenta en Canon.

كانون ha anunciado hoy el nombramiento de Rokus van Iperen como nuevo presidente y CEO de Canon para Europa, Medio Oriente y África (EMEA). Será el primer europeo que dirija el negocio de Canon en la región de EMEA y sucederá en el cargo a Ryoichi Bamba, que se jubila después de cuatro años en el cargo y cuarenta en Canon.

Van Iperen se hace cargo de una organización líder en el mercado que ofrece sus productos y servicios de imagen a millones de consumidores, así como a empresas y clientes del sector de la sanidad de toda la región de EMEA, la que más ingresos aporta al total de Canon Inc. Van Iperen proviene del grupo Canon, donde desempeñó el cargo de Presidente y CEO de Océ N.V. desde 1999. Canon Inc. compró Océ N.V. en marzo de 2010.

Rokus van Iperen ha comentado que “es un honor para mí ser el primer europeo en asumir el liderazgo del negocio de Canon en la región de EMEA. Siempre he admirado a Canon por su historial de innovación y gran rendimiento comercial. Después de trabajar en estrecha colaboración con Canon durante los últimos años, estoy deseando supervisar la integración de Canon y Océ en EMEA y dirigir el crecimiento continuado del negocio de Canon en Europa, Oriente Medio y África”.

Van Iperen se unió a Océ en 1978. Después de ocupar varios cargos en el área de I+D, fue nombrado responsable de la unidad de negocio de sistemas de impresión en 1989. Fue Director General de Océ-Belgium N.V. desde 1992 hasta que pasó a formar parte del consejo de administración de Océ N.V. en 1995. Entre sus principales logros en Océ N.V. se incluye la adquisición y posterior integración en la organización de Océ de la división de impresión de Siemens Nixdorf e Imagistics Inc. Es licenciado en ingeniería mecánica por la Universidad Técnica de Eindhoven.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 2 Apr, 2012
• قسم: عمل