ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/10/evs-presenta-en-nab-2012-las-ultimas-incorporaciones-a-su-linea-de-servidores-de-estudio/

La empresa belga EVS, que diseña sistemas de producción y transmisión de media para deportes, noticias y entretenimiento por TV, mostrará en la feria internacional del broadcast NAB 2012, que se celebra del 14 al 19 de abril en Las Vegas, sus nuevas gamas de servidores GX y XSnano para producciones en estudio sin cinta.

NAB 2012 servirá a EVS como escaparate para presentar su más reciente gama de soluciones de producción basadas en sus nuevos servidores de producción en estudio GX y XSnano.

El XSnano es un nuevo servidor de 4 canales de grabación/reproducción dedicado a las operaciones de producción en estudio bajo sistemas de control de terceros. XSnano ofrece una arquitectura totalmente abierta para grabaciones de estudio y sesiones de reproducción controladas por sistemas de terceros, tales como conmutadores, controladores y sistemas de automatización basados en los protocolos RS-4.

Es una solución indicada para producciones de gama media que buscan una transición suave y confiable a un entorno digital, ofreciendo una alternativa a los VTR y a los obsoletos grabadores digitales mediante la grabación en bucle con capacidad de red Gigabit de EVS.

Eficiente reproducción y relleno de gráficos

Por su parte, el servidor GX de EVS es un servidor de reproducción y de relleno 1 RU que ofrece funciones de reproducción de gráficos de alta definición instantánea y capacidades de control total de todos los conmutadores y controladores estándar.

Utilizado ya por numerosos broadcasters de Estados Unidos, este servidor de reproducción y de relleno diseñado para integrarse con el actual hardware existente en las salas de control de emisión, ahora se puede conectar a las mesas de mezcla más modernas gracias al apoyo del protocolo Odetics. El servidor se puede utilizar para importar cualquier formato de archivos gráficos a través de RS422 VDCP o protocolos Odetics.

El GX se integra perfectamente a la red de los broadcasters gracias a la conexión PC LAN integrada que les permite ofrecer los archivos gráficos al instante.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 10 Apr, 2012
• قسم: تخزين, مشكلة