ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/15/grass-valley-anuncia-en-nab-una-importante-operacion-con-televideo/

Grass Valley anuncia en NAB que Televideo ha optado por una variedad de soluciones de producción en directo de este fabricante para mejorar las capacidades de su estudio de producción en alta definición y sus unidades móviles.

La productora colombiana Televideo, con sede en Bogotá, ha adquirido una gran variedad de soluciones de producción en directo de وادي العشب para mejorar las capacidades de su estudio de producción en alta definición y sus unidades móviles. Videoelec, el distribuidor local de Grass Valley, ha sido el encargado de coordinar toda la operación.

Jeff Rosica, vicepresidente ejecutivo de Grass Valley, ha anticipado en Las Vegas que “el estudio y las unidades móviles estarán en funcionamiento en abril del 2012, listas para cubrir los partidos de la División Mayor del Fútbol Colombiano”.

Televideo equipará dos unidades móviles de broadcast, una nueva sala de control y actualizará su infraestructura de distribución de señal con un mezclador Grass Valley Karrera 1.5 M/E de Centro de Producción de Video, cámaras LDK 8000 Elite HD con transmisión 3G, un enrutador de la serie Concerto y docenas de módulos de procesamiento de señal GeckoFlex. También actualizará sus dos actuales conmutadores KayakDD para que tengan capacidad integral de operación HD en multiformato (1080i/720p).

Las nuevas unidades móviles, una de ellas previamente conectada a 16 cámaras, incluirán mezcladores de producción Karrera y Kayak HD, 14 cámaras LDK 8000 Elite HD con transmisión 3G, dos cámaras LDK 8300 Live Super SloMo, seis sistemas K2 Dyno Replay, un router de la serie Concerto y todo un conjunto de equipamiento modular GeckoFlex.

Francisco Muñoz, presidente de Televideo, ha comentado que “en el pasado hemos disfrutado de un gran éxito con las tecnologías de Grass Valley, y al llegar el momento de actualizar hemos decidido mirar al futuro e invertir mucho tiempo en investigación y en analizar el mercado para tomar una decisión. Es muy importante que podamos ofrecer la tecnología más avanzada a nuestros clientes, a la vez que obtenemos el mayor valor posible trabajando con una variedad de clientes con necesidades muy diferentes. Con Grass Valley ambas instancias están garantizadas”.

Además de los dos mezcladores de producción Kayak actualizados a HD, habitualmente la compañía utiliza un buen número de cámaras LDK 400 SD, LDK 4000 HD y un Turbo iDDR para sus diversos proyectos.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 15 Apr, 2012
• قسم: مستجمعات المياه, يذاكر, اندماج