ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/16/orad-y-quantel-demuestran-una-afinada-integracion-en-produccion-broadcast/

La nueva integración entre los gráficos de Orad y las soluciones de edición de Quantel optimizan la producción creativa broadcast.

Orad ذ Quantel están presentando en NAB 2012 nuevos gráficos broadcast y de flujo de trabajo de edición integrados con la sofisticada Suite de gráficos Orad Maestro y Quantel Enterprise sQ que permiten un poderoso y rápido cambio del sistema de producción broadcast. Gracias al NLE plug-in NewsProducer de Orad, la nueva integración ofrece a los editores de Quantel acceso directo a los gráficos de Orad con un formato fácil de usar basado en plantillas que simplifica la creación de gráficos complejos directamente en paquetes editados de Quantel.

“El plug-in NLE NewsProducer de Orad ofrece a los editores de Quantel la posibilidad de crear fácilmente gráficos de emisión sofisticados de sus ediciones. En un entorno de rápido ritmo, como noticias, este tipo de mejora del flujo de trabajo permite a una emisora mantener un aspecto coherente si la historia es editada con los gráficos de antemano o si los gráficos se generan sobre la marcha en tiempo real”, ha destacado Avi Sharir, Presidente y CEO de Orad.

“La perfecta integración entre los gráficos y la edición ayuda a nuestros clientes a obtener más de sus sistemas Enterprise sQ. El flujo de trabajo entre NLE plug-in NewsProducer de Orad y los editores de Quantel es potente y maravillosamente sencillo.”, ha añadido dijo Steve Owen, director de Marketing de Quantel.

Aprovechando el NLE plugin NewsProducer de Orad, sQ Edit de Quantel y los usuarios de Qube pueden navegar fácilmente y recuperar plantillas de gráficos Maestro de Orad y llevarlos directamente a la línea de tiempo de Quantel, sin la necesidad de equipos especializados o conocimientos de diseño. Las plantillas gráficas de Maestro, texturas, colores, textos, animaciones y otros elementos pueden ser modificados por los usuarios de Quantel o vinculados a fuentes de datos externas como bases de datos, hojas de cálculo Excel, feeds RSS o sitios de medios sociales para la actualización dinámica del contenido gráfico. Una vez que la plantilla de Maestro, su contenido y los puntos de entrada / salida, se han creado, una vista previa se muestra inmediatamente en la línea de tiempos de Quantel. La vista previa incluye tanto los datos modificados y animaciones, superpuestos en la sección seleccionada del video editado. Las plantillas gráficas finales están renderizadas en resolución completa y grabadas en vídeo.

Tanto la vista previa como el render final son manejados por el RenderEngine de Orad para Windows, un servicio que se ejecuta en el mismo equipo que la aplicación de edición de Quantel. No se requiere hardware dedicado para realizar el render.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , ,
بواسطة • 16 Apr, 2012
• قسم: الرسومات, بوستبرو