ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/18/evertz-entra-en-el-mercado-de-la-repeticion-instantanea-a-camara-lenta-con-dreamcatcher/

Aunque ha transcendido aún muy poco sobre las características de Dreamcatcher, ya se conoce que se trata de una propuesta escalable y flexible que podrán utilizarse desde en pequeñas producciones hasta en los más grandes eventos.

Rodeado de un inusitado misterio y como si no quisiera levantar gran polvareda, Evertz acaba de aterrizar en este NAB 2012 en el mercado de las soluciones de repetición instantánea a cámara lenta.

La nueva propuesta de Evertz denominada Dreamcatcher pretende ofrecer a los productores y broadcasters, especialmente en entornos deportivos, una solución de cámara lenta que estaría entre un 20 y 25% por debajo del precio de otros sistemas.

El director de MKT de Evertz, Mo Goyal, ha asegurado en NAB “que este lanzamiento cambiará el modo en cómo se lleva a cabo el replay en entornos deportivos y entretenimiento.

Aunque ha transcendido aún muy poco sobre las características de Dreamcatcher, ya se conoce que se trata de una propuesta escalable y flexible que podrán utilizarse desde en pequeñas producciones hasta en los más grandes eventos con un reducido número de operadores.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 18 Apr, 2012
• قسم: يذاكر