ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/24/cuando-publicidad-en-tv-y-aplicaciones-moviles-caminan-de-la-mano/

La agencia de medios OMD desarrolla la primera pieza publicitaria audiovisual que integra la aplicación móvil Shazam para interactuar en tiempo real con la audiencia en televisión e Internet.

La agencia de medios OMD envuelve de “Positive Energy” la industria publicitaria diseñando para el modelo Twizy de Renault la primera pieza audiovisual para televisión que integra una aplicación móvil para dialogar con la audiencia en tiempo real. El spot, perteneciente a la campaña publicitaria “Plug into the Positive Energy”, ha creado un precedente en España al ser el primero de estas características que implica un nuevo concepto de televisión interactiva.

El spot que integra la popular aplicación móvil Shazam para la detección de música, se estrenó a nivel mundial, el pasado viernes 13 de abril en televisión, Youtube y en la web de Renault.

Durante un mes, los usuarios podrán interactuar con el spot del modelo Twizy de Renault para entrar directamente en el sorteo de 2 entradas para el concierto de David Guetta, abanderado del coche eléctrico de la marca francesa.

El mecanismo es muy sencillo, tan sólo habrá que “taguear” dos veces sobre el audio del anuncio “Plug into the Positive Energy” con la aplicación Shazam, la cual es gestionada en exclusividad en España por TAPTAP Networks, la mayor red publicitaria móvil nacional.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PuT0t2ISGME[/youtube]

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 24 Apr, 2012
• قسم: عمل