ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/25/barco-y-doremi-unen-fuerzas-para-lanzar-una-solucion-completa-de-proyeccion-y-servidor-con-certificacion-dci/

Combinando la experiencia y tecnología de Barco y las soluciones probadas de Doremi, conjuntamente ofrecerán una solución completa para aquellas salas que quieran migrar al sistema digital con las mínimas molestias y riesgos.

Coincidiendo con la convención CinemaCon en Las Vegas, Barco ذ Doremi han anunciado una alianza para lanzar una solución integrada lista para usar de proyección y media server para la industria del cine digital.

Combinando la experiencia y tecnología de Barco y las soluciones probadas de Doremi, conjuntamente ofrecerán una solución completa para aquellas salas que quieran migrar al sistema digital con las mínimas molestias y riesgos. Se trata de la primera solución de proyección y servidor de media que han sido instalados, probados y certificados en fábrica, para ofrecer verdaderas soluciones llave en mano.

Por otra parte, están totalmente listos para soportar la alta velocidad de cuadro (HFR) en 3D y la tecnología de audio 3D Auro 11,1.

Tanto el sistema que aporta Barco como el de Doremi (DP2K-Cx y DP2K-Bx) están totalmente certificado por la DCI y son totalmente compatibles con velocidades de cuadro más altas de hasta 120 fps en 3D y 2D en 60 fps, estando así preparadas para los próximos lanzamientos de Hollywood en HFR.

Esta solución conjunta ofrece también nuevos estándares en términos de nitidez de la imagen, al tiempo que ofrece colores más vivos y una calidad de imagen mejorada, especialmente en 3D. Además del soporte a HFR, todos los proyectores Barco DP2K pueden actualizarse para soportar 3D HFR través de una actualización de software gratuita y simple.

Esta propuesta integrada con servidores Doremi estará disponible en los proyectores Barco de la serie DP2K y DP4K.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 25 Apr, 2012
• قسم: سينما / تقنية, تنبؤ