ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/05/09/radio-televizija-bosnia-rtvbn-instala-un-completo-workflow-con-cinegy/

Cinegy y el partner local bosnio Provis acaban de poner en marcha en RTVBN un completo flujo de trabajo de extremo a extremo.

Radio Televizija BN (RTVBN) un broadcaster bosnio que inició sus emisiones en 1998 cubriendo la totalidad de Bosnia Herzegovina con señal terrestre y vía satélite para Europa, Norteamérica y Australia, ha confiado en la tecnología de Cinegy.

RTVBN cuenta con tres canales, dos de ellos dedicados a información, educación y entretenimeinto, mientras que el tercero se dedica exclusivamente a música.

Con más de 150 profesionales en plantilla, y delegaciones en una decena de ciudades, RTVBN precisaba de una solución completa que les permitiese mantenerse a la cabeza tecnológica en el panorama audiovisual de Bosnia Herzegovina.

Slaven Micanovic, de RTVBN, ha destacado que “con Cinegy, hemos resuelto el problema de la difusión de programas grabados junto con las películas y los programas educativos que en el pasado llevaban mucho tiempo para organizar. Desde que instalamos el workflow de Cinegy, ahora tenemos una reproducción más rápida, así como un cambio de clips entre la edición y la emisión más ágil y una visión general más fácil de los archivos, así como una preparación más rápida y un cálculo de las longitudes de los segmentos más certero”.

El workflow de Cinegy es una solución integrada de extremo a extremo, para la producción y gestión de media en SD y HD de cara a satisfacer los desafíos de la televisión del siglo XXI.. Basado en hardware PC e infraestructuras TI estándar, Cinegy Workflow es una plataforma modular y abierta que consiste en un conjunto de herramientas, aplicaciones y APIs abiertas que permiten una producción y gestión de media sin ligarse necesariamente a una solución propietaria de un fabricante concreto.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 9 May, 2012
• قسم: إدارة وسائل الإعلام