ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/05/16/tv-globo-gestionara-sus-derechos-y-programacion-con-sims-de-storertv/

El sistema de programación y gestión de media y derechos SIMS sustituye a la solución propietaria que Globo ha venido utilizando en las dos últimas décadas.

La brasileña Tv Globo ha optado por la solución SIMS de StorerTV para programación, gestión de derechos y financiera de sus contenidos en sus canales en el país e internacionales.

TV Globo Globo venía confiando en las dos últimas décadas en un software desarrollado internamente para asociar todo el material a la programación de telenovelas, películas, especiales y otros programas que emiten sus 122 emisoras propias y afiliadas y sus canales internacionales.

La flexibilidad de SIMS ha facilitado su adaptación a las necesidades únicas de ingeniería de TV Globo, su sistema y los requisitos del usuario.

SIMS está ahora integrado con los sistemas clave en la infraestructura de TV Globo, personalizándose para apoyar las operaciones de TV Globo. El broadcaster brasileño trabajó en estrecha colaboración con la gestión de proyectos de StorerTV y su equipo de desarrollo para asegurar que las personalizaciones de SIMS cumplieran con todos sus requisitos.

Vitória Regina Ianni Ferreira, directora de proyectos IT en Globo, ha admitido que “ahora contamos con una integración estricta, con las operaciones y los requisitos de rendimiento que StorerTV fue capaz de cumplir. Son sensibles a nuestras necesidades y los usuarios están muy contentos de haber migrado a SIMS”.

Por su parte, Peter Storer, presidente de StorerTV, se ha mostrado orgulloso de trabajar con Tv Globo para “ayudarle a controlar la programación y la distribución de su contenido a más de 130 países de todo el mundo. Estamos muy contentos de que SIMS fuera elegido para sustituir su anterior sistema de planificación de media y de que los usuarios estén satisfechos con su uso en las operaciones diarias”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=W3gtwsVAzK0[/youtube]

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 16 May, 2012
• قسم: مشكلة, إدارة وسائل الإعلام