ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/20/jvc-kenwood-vuelve-a-la-senda-de-los-resultados-positivos/

Las cuentas de resultados de JVC Kenwood responden positivamente a los objetivos establecidos en su momento, lo que permitirá a la compañia reanudar el reparto de dividendos entre sus accionistas.

El grupo JVC Kenwood nació en octubre de 2008 a través de la integración de la gestión de Victor Company of Japan (JVC) y Kenwood Corporation. Han pasado casi cinco años desde que las dos compañías empezaron esa estrategia orientada a la integración de varias de sus líneas de negocio con toda una serie de reformas estructurales que finalmente han llevado al Grupo a volver a ser rentable, contando los ingresos ordinarios para el año fiscal finalizado en marzo de 2011 y lográndose también ingresos netos positivos para el año fiscal finalizado en marzo de 2012. De esa forma la multinacional ha respondido positivamente a los objetivos establecidos en su momento, lo que ha permitido estar en condiciones de reanudar la distribución de dividendos a sus accionistas.

En octubre de 2011, tres años después de su creación, JVC Kenwood, compañía holding del grupo, llevó a cabo la fusión de las empresas JVC, Kenwood y J&K Car Electronics Corporation, siguiendo el camino marcado para lograr la unificación de la gestión administrativa y completar un periodo de 5 años de esfuerzos para la integración.

El grupo JVC Kenwood parece haber entrado finalmente en un escenario que permite fijar una cifra positiva de crecimiento acompañada de rentabilidad, siguiendo adelante con las intenciones originales. En estos momentos, el grupo está canalizando nuevos recursos de gestión en las empresas del grupo que operan en mercados en los que aportan productos líderes, como el sector de Car Electronics, equipos de radio móvil terrestres, videocámaras,…

El Consejo de Administración del grupo esta presidido por Haruo Kawahara, acompañado por siete directores (3 de ellos externos). Al mismo tiempo, cinco directores jóvenes, encabezados por el presidente, Shoichiro Eguchi, son el equipo directivo que van a establecer las bases de la ejecución del plan de negocio.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 20 Jun, 2012
• قسم: عمل