ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/07/06/mas-de-130-camaras-grass-valley-se-emplearon-durante-la-euro-2012/

La mayoría de los mezcladores de producción y matrices utilizados en las unidades móviles que desplazaron empresas de servicios de toda Europa fueron también de Grass Valley.

Para la cobertura de la UEFA ​​Euro2012, clausurada hace unos días en Ucrania y Polonia, fueron muchas las empresas de servicios que utilizaron cámaras en alta definición y super slow motion de وادي العشب.

En total, más de 130 cámaras Grass Valley se utilizaron para cubrir los partidos en ocho ciudades, lo que incluye por lo menos 95 sistemas de cámaras HD LDK y 35 LDK 8300 Live Super SloMo. Además, la mayoría de los mezcladores de producción y matrices utilizados en las unidades móviles fueron también de Grass Valley.

Una de las empresas que más empleó la tecnología de Grass Valley fue la belga Alfacam que desplegó medio centenar de cámaras LDK 8000 Elite y 16 8300 Live Super SloMo en sus cuatro unidades desplazadas a la Eurocopa. Alfacam ha estandarizado el equipamiento de Grass Valley en sus 21 unidades móviles y 16 estudios de sonido. Alfacam utiliza las soluciones de producción y matriz de la marca, como Kayak, Kayenne y TriNix NXT.

Con sede en Francia Euromedia ha suministrado cuatro unidades móviles para la cita futbolística, dos de los cuales están equipadas con 20 cámaras de la serie LDK-HD y siete LDK 8300 Live Super SloMo. Las cuatro unidades móviles también utilizan dos Kayenne y dos Kalypso, todo configurado en un chasis 4,5 M/E.

La berlinesa Adlershof aportó también cuatro unidades móviles en Gdansk y Varsovia con 50 cámaras (LDK 6000 y LDK Elite 8000) y 16 LDK 8300 Live Super SloMo, así como los mezcladores Kayenne y Kayak y las matrices TriNix NXT.

MediaTec, en Suecia, envió una unidad móvil con cinco Grass Valley LDK 8000 Elite para cubrir uno de los partidos.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , , ,
بواسطة • 6 Jul, 2012
• قسم: الإيجار / الخدمات, مستجمعات المياه, يذاكر