ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/08/01/secuoya-compra-la-agencia-vnews/

El grupo, en una operación de 1,4 millones de euros, incorpora la experiencia de Vnews, hasta ahora en manos de Antena 3.

El grupo de comunicación سيكويا ha adquirido la agencia de comunicación audiovisual Vnews a Antena 3 TV por 1,4 millones de euros con el objetivo de sumar su experiencia en la gestión y externalización de servicios audiovisuales y ampliar la cartera de clientes en el ámbito de la comunicación audiovisual.

De esta forma, Vnews se incorpora al Grupo Secuoya junto a In-News, agencia del grupo especializada en la creación y desarrollo de soluciones audiovisuales, para ampliar su cuota de mercado y reforzar su presencia en el mercado de la comunicación audiovisual.

La agencia de noticias Vnews se fundó en 2006 y cuenta con una dilatada experiencia en la externalización de servicios para el sector de audiovisual.

Vnews posee el 18% de Videoreport Canarias, compañía que gestiona la cadena autonómica canaria tras ganar el concurso convocado en 2008. Con esta operación estratégica, Secuoya refuerza su posición para acometer futuros proyectos de externalización de las televisiones autonómicas.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 1 Aug, 2012
• قسم: عمل

مقالات أخرى ذات صلة