ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/08/13/tsl-presentara-en-ibc-su-nuevo-medidor-compacto-de-audio-y-loudness/

De aspecto similar a un smartphone, el equipo ofrece medición estéreo o 5.1 con una amplia gama de gráficos d barras seleccionables por el usuario, coil emulation y el StarFish Surround Sound Display, de DK Technologies.

TSL Professional Products lanzará en IBC 2012 su medidor de audio y ooudness PAM PiCo. La última incorporación a la familia de sistemas de monitorado de precisión de audio (PAM) es un medidor autónomo bien equipado que incluye el revolucionario display de sonido surround StarFish.

Este equipo ofrece medición de alta calidad para cualquier profesional involucrado en la producción de sonido, operadores que trabajan en producción broadcast o técnicos de estudios de música y productoras discográficas.

Chris Exelby, diretor ejecutivo de TSL, ha comentado que “el PAM PiCo ha sido proyectado para atender la demanda creciente del mercado de análisis eficiente de audio con medición de loudness. Al igual que las premiadas unidades de monitorización de audio de TSL, PAM1 y PAM 2, el PAM PiCo incluye medición de loudness como patrón y reconoce las múltiples recomendaciones y normas internacional, siendo una propuesta muy compacta y suficiente para su uso en pequeños estudios y unidades móviles en donde el espacio es muy limitado”.

De aspecto similar a un smartphone, el equipo ofrece medición estéreo o 5.1 con una amplia gama de gráficos d barras seleccionables por el usuario, coil emulation y el StarFish Surround Sound Display, de DK Technologies.

Basado en un hardware propietario, el PAM PiCo es autosuficiente y no depende de una plataforma electrónica de terceros, necesitando sólo una conexión eléctrica y la fuente a medir para funcionar.

Proyectado para su uso en cualquier posición donde se necesite una rápida medición de audio, este equipo está disponible en tres formatos:

  • PiCo Uno: Medidor Master Estéreo, con 2 entradas AES (4 x canales de audio), un par analógico y alimentación USB.
  • PiCo Dos: Medidor Master 5.1 Surround, 3 entradas AES (6 canales de audio), un par analógico y alimentación USB.
  • PiCo Tres: Medidor Master 5.1 Surround, con entrada 3G HD-SDI (detección automática con loop-through) desembebedor de 16 canales de audio (visualización simultánea de cualquiera de los ocho canales) y alimentación USB.

El PAM PiCo se suministra con su propio soporte de sobremesa y cable de interfaz, siendo muy fácil de instalar y usar. El PiCo versión 3, acepta vídeo SDI con hasta 16 canales, audio digital y analógico. Todos los modelos incluyen medición de loudness ITU, EBU, ATSC y ARIB, como patrón.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 13 Aug, 2012
• قسم: يذاكر, بوستبرو