ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/08/17/hispanidad-radio-renueva-sus-instalaciones-e-instala-una-consola-aeq-forum/

La nueva consola AEQ Forum ha venido a dotar a la emisora onubense de agilidad y prestaciones antes reservadas solo a los grandes radiodifusores con potencial económico elevado.

Hispanidad Radio, una emisora surgida de la asociación de vecinos del barrio de la Hispanidad en la ciudad de Huelva en 1987 y actualmente una de las radios de referencia en esta provincia, ha renovado sus instalaciones.

Fieles al equipamiento AEQ durante muchos años, como reflejan el numeroso material AEQ instalado hasta la fecha en la emisora, como por ejemplo el estudio sobre consola analógica Opera o la sala de grabaciones sobre consola compacta AEQ BC300, el personal técnico de la emisora ha vuelto a confiar en la calidad, prestaciones y precio del nuevo mezclador AEQ Forum para equipar un nuevo estudio dentro de su reciente renovación técnica.

AEQ Forum, una mesa todoterreno

AEQ Forum es una mesa de mezclas diseñada para el control de emisiones on air. Incorpora todas las características básicas necesarias en ese tipo de entornos: corte automático de monitores, corte de tos, faderstart, control de la señalización, señales de control para la automatización de equipos externos, gestión de comunicaciones externas, intercomunicación,…

Con diseño modular y reducido tamaño AEQ Forum se adapta perfectamente a distintos escenarios: autocontrol, control-locutorio, controles de realización de televisión, producción de sonido, configuraciones mixtas, integración en grandes instalaciones, etc.

Sencillez y potencia de control se combinan en AEQ Forum para cubrir tanto las necesidades más básicas de operación, como las avanzadas, comenzando con una superficie de control mínima de 4 faders y pudiendo ser fácilmente ampliada hasta 8 y 12 canales independientes con el chasis estándar como es el caso de Hispanidad Radio, y hasta 20 canales con el chasis Grand Forum.

Juan Infante, director de Hispanidad Radio, considera que “la nueva consola AEQ FORUM ha venido a dotar a la emisora de agilidad y prestaciones antes reservadas solo a los grandes radiodifusores con potencial económico elevado”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 17 Aug, 2012
• قسم: مذياع