ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/11/aston-3d-brainstorm-auna-la-fiabilidad-de-aston-con-las-prestaciones-de-estudio/

Brainstorm Multimedia presenta en IBC 2012 su nueva suite de creación gráfica, titulación y playout Aston 3D específicamente diseñado para operar como pieza clave del departamento de diseño, y capaz de cubrir cualquier requerimiento de grafismo en broadcast.

الوسائط المتعددة العصف الذهني ha reunido en una solución la fiabilidad y simplicidad de un nombre mítico en la industria del broadcast como Aston con las prestaciones del eStudio, la plataforma de gráficos más rápida del mercado sobre la que se desarrolla toda la gama de productos de Brainstorm. El resultado es un sistema de creación gráfica diseñado específicamente para operar como pieza clave del departamento de diseño, y capaz de cubrir cualquier requerimiento de grafismo en broadcast.

Según Ricardo Montesa, CEO de Brainstorm Multimedia, ha destacado que “con la integración total de nuestro motor de render eStudio, estamos seguros que Aston 3D llegará a ser un sistema de referencia para la creación y puesta en marcha de gráficos 3D”.

El interface de usuario de Aston 3D avanza nuevas posibilidades dentro del interface de Brainstorm, ofreciendo un entorno más familiar y una barra de herramientas que hace al producto mucho más intuitivo. Aston 3D combina la reconocida experiencia de usuario de Aston con la potencia de gráficos en tiempo real y sets virtuales del motor de eStudio, que permite a los operadores crear, manipular, animar y emitir cambios de última hora de cualquier tipo de gráfico de video, incluso cuando esté en plena emisión. Aston 3D hereda también todas las capacidades de estereoscopía 3D del eStudio, lo que significa que está preparado para cualquier demanda posterior que el proyecto llegara a necesitar.

Amplia gama de aplicaciones gráficas

Con Aston 3D se han condensado 20 años de desarrollo de gráficos 3D en tiempo real, con una intuitiva solución que añade más niveles de potencia y usabilidad que combinados con el reconocimiento y popularidad de la marca Aston, resulta un producto de fácil acceso a un rango más amplio de usuarios. Aunque creada para operar en entornos broadcast, Aston 3D puede trabajar en una amplia gama de aplicaciones gráficas desde la emisión en directo a presentaciones corporativas.

Aston 3D es compatible con la gama de productos gráficos de Brainstorm. Puede ser totalmente controlado por sistemas de noticias y de playout tales como BrainNews o Brainstorm OnDemand, o incluso integrarse dentro de entornos más complejos tales como Avid iNews.

Montesa se ha mostrado convencido de que “los operadores van a quedar impresionados con el fácil manejo de Aston 3D, su fiabilidad y extensa gama de herramientas dentro de un único paquete para la creación gráfica y CG en los entornos más exigentes”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 11 Sep, 2012
• قسم: الرسومات, ظهرت السلطة الفلسطينية الخاصة

مقالات أخرى ذات صلة