ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/13/sony-agranda-la-linea-de-productos-xdcam-hd422-con-una-videocamara-de-mano-y-el-grabador-portatil-sxs/

Estos nuevos productos son de gran utilidad para las operaciones de transmisión y producción televisiva ya que optimizan el flujo de trabajo del usuario, sumando funciones de alto rendimiento para satisfacer las diversas necesidades de los usuarios profesionales.

سوني expande su formato XDCAM HD422 presentando la nueva videocámara de mano PMW-160 equipada con un lente zoom 20x y el grabador portátil de memoria SxS PMW-50. Estos nuevos productos son de gran utilidad para las operaciones de transmisión y producción televisiva ya que optimizan el flujo de trabajo del usuario, sumando funciones de alto rendimiento para satisfacer las diversas necesidades de los usuarios profesionales.

El formato XDCAM HD422 está ganando cada vez más aceptación especialmente en las operaciones de transmisión televisiva gracias a su flujo de trabajo establecido e increíble calidad de imagen. Los modelos PMW-160 y PMW-50 se unen a la familia de productos XDCAM que incluye las videocámaras de hombro PDW-F800, 700, 680 y PMW-500. No hace falta decir que la videocámara PMW-200 ya ha ganado gran reputación a través de exhibiciones en todo el mundo como una videocámara de mano emblemática, en reemplazo de la popular PMW-EX1R. La nueva serie PMW totalmente actualizada incluye el modelo PMW-100, con el precio más asequible del grupo, con funciones de alta calidad.

Videocámara de mano PMW-160

La videocámara PMW-160 está equipada con 3 sensores CMOS ExmorTM Full HD de 1/3 pulgadas con alta sensibilidad y bajo ruido en comparación con las otras videocámaras de 1/3 pulgadas. Además incorpora un lente zoom 20x con distancia focal de 29,5-590mm (equiv. a 35mm), lo que la transforma en una herramienta esencial para producciones de eventos y documentales. El lente está equipado con 3 anillos de enfoque independientes, ajuste de zoom e iris con total control manual y una función de estabilización de imagen con un mecanismo de desplazamiento del lente.

Para satisfacer aun más las necesidades operativas y creativas, la PMW-160 cuenta con filtros ND incorporados de cuatro posiciones (Claro, 1: 1/4, 2: 1/16, 3: 1/64) y la función Slow & Quick Motion (Cámara lenta y rápida) que permite realizar tomas de 1 fps a 60 fps en modo 720p, y de 1 fps a 30 fps en modo1080p. El modelo PMW-160 también incorpora una función de grabación caché de 15 segundos – en donde la grabación puede comenzar hasta 15 segundos antes de presionar el botón grabar para no perder escenas importantes, especialmente útil en la búsqueda de noticias o la captura de escenas de la naturaleza.

La cámara graba tarjetas SxS y una variedad de medios económicos tales como tarjetas SxS, SDHC, Memory Stick y las nuevas tarjetas XQD con los adaptadores disponibles. La entrada Genlock y la interfaz Time Code In/Output permiten sincronizar la PMW-160 con múltiples cámaras. Además, la videocámara PMW-160 incorpora función de control remoto Wi-Fi – colocando el adaptador opcional CBK-WA01 (adaptador Wi-Fi) se pueden controlar en forma remota la lente, el balance de blancos y la reproducción desde dispositivos móviles Android o iOS.

Liviana y portátil, la videocámara PMW-160 puede utilizarse para una amplia variedad de aplicaciones en estaciones emisoras, productoras, grabaciones educativas, corporativas, periodísticas y mucho más.


Grabador portátil de memoria SxS PMW-50

El PMW-50 es un grabador portátil de memoria SxS de gran utilidad en campo para las producciones de video en formato XDCAM HD422. Desde la presentación de las videocámaras serie PMW-100/200/500 en el mercado, el uso de videocámaras con memoria SxS ha crecido rápidamente entre las emisoras. En el caso de las transmisiones de noticias, un deck de grabación portátil que funcione como un hub de operación en campo es sin dudas un activo invaluable. El Grabador SxS PMW-50 les permite a los usuarios reproducir y visualizar contenido (a través de un panel LCD de 3,5 pulgadas) grabado en una tarjeta de memoria SxS, copiar los datos guardados en una tarjeta SxS a otros dispositivos de almacenamiento, grabar una señal SDI externa o convertir una señal de SDI a iLINK, entre muchas otras opciones.

A través de interfaces USB e iLINK, este grabador soporta tanto operaciones basadas en archivos como de transmisión. Con la función para copiar datos almacenados en una tarjeta de memoria SxS a un dispositivo de almacenamiento externo como un USB HDD, los usuarios pueden también minimizar sus costos operativos. La unidad PMW-50 es de gran utilidad para las operaciones XDCAM en combinación con las videocámaras PMW-100/150/200/500 para lograr mayor conveniencia y eficiencia, con soporte de todos los formatos relacionados incluyendo MPEG HD422 50Mbps (MXF) y MPEG HD420 35Mbps (MP4) así como DVCAM de definición estándar. La unidad PMW-50 también puede utilizarse en otras aplicaciones como dispositivo de ingesta de un sistema NLE.

Con el adaptador Wi-Fi CBK-WA01 opcional, la unidad PMW-50 soporta control remoto inalámbrico.

El lanzamiento de la videocámara PMW-160 está programado para fines de noviembre de 2012, mientras que la opción remota Wi-Fi para la PMW-160 está programada para principios de 2013. La unidad PMW-50 estará disponible a fines de diciembre de 2012.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 13 Sep, 2012
• قسم: تخزين, مستجمعات المياه, المميز PA (الرئيسي) AM