ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/21/centa-en-colaboracion-con-redlab-spain-organiza-el-ii-workshop-de-cine-digital-con-red-one-y-epic/

Este taller se impartirá en San Sebastián durante los días 6 y 7 de octubre y supone una gran oportunidad en el País Vasco para conocer el proceso de trabajo con RED.

Ante la creciente demanda del sector, CENTA acerca a los profesionales del audiovisual vasco un nuevo workshop en colaboración con REDLab centrado en cine digital con RED One y Epic.

Durante las dos jornadas en las que se desarrollará el curso, los alumnos obtendrán la base teórica necesaria sobre este sistema, realizarán todo tipo de prácticas (en interiores y exteriores) para comprobar las posibilidades de la cámara así como para habituarse a sus peculiaridades, grabarán una secuencia y aprenderán a manejar el flujo de trabajo, la edición y postproducción de este tipo de material.

Para ello tendrán a su alcance un equipo de cine digital completo de RED One con todos sus accesorios de monitorización, almacenamiento y soporte y lentes Ultramprime o RedPro Prime, así como un iMac para cada alumno.

El curso, de 16 horas de duración, será impartido por Pedro F. Fernández y Carlos A. Pascual, el fin de semana del 7 y 8 de julio, de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00.

CENTA, al igual que en el resto de su oferta formativa ofrece la posibilidad de bonificarse el curso al 100%.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 21 Sep, 2012
• قسم: تمرين