ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/10/24/panasonic-y-crambo-visuales-presentan-en-bilbao-las-ultimas-novedades-de-ibc-2012/

El próximo 30 de Octubre en Barakaldo (Vizcaya), Panasonic y Crambo darán a conocer en España las últimas novedades y otros interesantes productos de su amplio portfolio mostrados en IBC 2012.

باناسونيك ذ Crambo Visuales organizan una Jornada de Puertas Abiertas el próximo 30 de Octubre en Barakaldo (Vizcaya) donde darán a conocer en España las últimas novedades y otros interesantes productos de su amplio portfolio mostrados en IBC 2012.

En esta jornada se mostrará la última tecnología Broadcast a la vez que se podrán probar los equipos presentados en la feria holandesa, así como ver otros de la gama de Camcorders AVCCAM, P2HD y 3D y cámaras Multipropósito. Además se mostrarán proyectores de última generación como el PT-DZ21K y la nueva pantalla de 65” interactiva de la serie PB1.

Igualmente, durante esta Jornada se impartirá una charla informativa tanto en horario de mañana como de tarde (a las 11.30 y 17 horas) en la que se abordará las novedades IBC y el flujo de trabajo wireless.

Jornada de Puertas Abiertas Panasonic y Crambo Visuales

30 de Octubre de 2012
Hotel Novotel Bilbao Exhibition Center
Río Castaños, 2 Barakaldo (Vizcaya) -ver plano-
De 10 a 19 horas

Evento reservado a profesionales del sector, el registro gratuito puede realizarse enviando datos de contacto (nombre y apellidos, email, teléfono) a este بريد.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 24 Oct, 2012
• قسم: يذاكر, الأحداث