ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/10/26/snell-y-unitecnic-organizan-en-barcelona-una-jornada-centrada-en-kahuna-360/

El próximo 6 de noviembre, Barcelona acogerá una jornada en la que los profesionales podrán conocer de primera mano el primer mezclador 1080p/3G nativo del mundo, compatible con cualquier formato de entrada y de salida, en cualquier entrada y salida incluyendo 1080p.

El próximo martes, 6 de noviembre, Snell ذ Unitecnic organizan en Barcelona una jornada para dar a conocer todas las posibilidades del mezclador digital de producción Kahuna 360.

Desarrollado para cumplir con los requerimientos de producción más exigentes, esta solución de Snell es capaz de trabajar con fuentes SD y HD 1080p de forma simultánea. Puede además presumir de mayor flexibilidad y escalabilidad, ofreciendo a los operadores la funcionalidad que necesitan para alcanzar una mayor audiencia y un mayor numero de plataformas de distribución con 120 entradas y 64 salidas totalmente asignables.

Las altas prestaciones, poderosos efectos y el DVE que ofrece el Kahuna 360 podrán cubrir todas las necesidades en la producción de noticias, deportes, emisiones en directo en exteriores, programas en directo y presentaciones en multi-pantalla. Con entre 1 y 6 M/E, y 7 keyers por M/E, Kahuna 360 permite agilizar las operaciones reduciendo la posibilidad de error y permitiendo cambios de contenidos en segundos. Las opciones de rellamada rápida potencian la eficacia al permitir a los usuarios reconfigurar estudios y unidades móviles completas para distintas producciones de forma instantánea.

Kahuna 360 es compatible con cualquier formato de entrada y de salida, en cualquier entrada y salida incluyendo 1080p (enlace único). El Kahuna 360 ofrece siete keyers por M/E, 120 entradas HD/SD, 64 salidas HD/SD, y una clip store de audio/vídeo con 40 minutos de capacidad para SD u ocho minutos para HD. El mezclador también soporta hasta 16 producciones broadcast simultáneas desde un solo mainframe.

Format Fusion3

La tecnología Format Fusion3 de Snell integrada en el nuevo Kahuna 360 soporta cualquier combinación de entradas y salidas SD, HD, y 3G/1080p eliminando la necesidad de equipamiento destinado a la conversión de formatos. Además, el EPP (Enhanced Progressive Processing) proporciona una calidad de procesado de imágenes sin precendentes.

Además, toda la gama de mezcladores Kahuna están preparados para producir 3D con un solo M/E, calibrando de forma interna los parámetros de convergencia izquierda-derecha y profundidad.

Kahuna 360 está rediseñando, sin duda, la forma en la que los operadores más exigentes se enfrentan a la producción. Con sus precedentes de flexibilidad y escalabilidad de mezcla, ofrece a estos operadores toda la funcionalidad que necesitan para llegar a un público más amplio sobre un mayor número de plataformas de distribución.

Kahuna 360 Compact

Entre la familia de mezcladores Kahuna cuyo potencial se mostrará en vivo en Barcelona, hay que destacar el nuevo Kahuna 360 Compact, una versión reducida del popular mezclador Kahuna 360.

Esta solución ofrece mezcla real con fuentes 1080p en un chasis de solo 6 RU y significa una opción a tener muy en cuenta para una migración a bajo coste de SD a HD.

Fácil de implementar y equipado con la interfaz familiar de Kahuna, el Kahuna 360 Compact es ideal para unidades móviles, producción en estudio y otros eventos en vivo.

Ofrece toda la funcionalidad del 360 con 3 M/E, siete keyers por M/E, así como la exclusiva tecnología de Snell Make M/E que permite integrar múltiples mezcladores a diferentes subniveles. La innovadora tecnología FormatFusion3 ofrece la posibilidad de mezclar HD y SD, e incluso fuentes single-link a 1080p en una sola producción. Cuenta, además, con varias salidas SD, HD y 1080p.

Al igual que su hermano mayor 360 Kahuna, el Kahuna 360 Compact rompe la tradición de M/E fijos y formatos encorsetados, siendo compatible con muchas de las producciones simultáneas que de otro modo requerirían varios mezcladores.

El nuevo mezclador ofrece todas las funcionalidades de su hermano mayor Kahuna 360, con hasta tres mix/effects (M/E) y siete keyers por M/E, así como la exclusiva tecnología de Snell Make M/E que permite disponer de múltiples mezcladores independientes en subniveles.

Jornada de presentación de Kahuna 360

  • Barcelona
  • Martes, 6 de noviembre de 2012

Confirmación de asistencia en el بريد comercial@unitecnic.com o en el teléfono (+34) 93 417 54 90

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 26 Oct, 2012
• قسم: يذاكر, الأحداث