ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/11/12/analog-way-inaugura-su-nueva-sede/

La nueva sede en las cercanías de París amplía significativamente el espacio para oficina y mejorará el servicio a sus clientes.

Como parte de su continua expansión, الطريقة التناظرية acaba de inaugurar su nueva sede en Antony, en los alrededores de París (Francia). La nueva sede amplía significativamente el espacio para oficina, así como para nuevos servicios de cara a servir mejor a sus clientes. Además, el edificio cumple con la HQE (calidad medioambiental) y la BBC (consumo sostenible).

Adrien Corso, director general de Analog Way, ha destacado que “esta decisión se produce en el marco de un ambicioso proyecto de mejora de la empresa puesto en marcha en 2009 con la intención de llevar a Analog Way a un siguiente nivel. A lo largo de los tres últimos años, este proyecto ha reformado profundamente la empresa y ha impulsado nuestro crecimiento más allá de las expectativas. Una nueva generación de gente con talento se unió al equipo, y hemos lanzado una serie de nuevos productos exitosos, incluyendo Pulse, Smart MatriX y el galardonado Eikos.

Entre los servicios disponibles, el nuevo edificio cuenta con instalaciones para conferencias totalmente equipadas para organizar talleres de capacitación sobre los productos existentes y futuros de Analog Way. Las primeras sesiones de formación se organizará a principios de 2013.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 12 Nov, 2012
• قسم: عمل