ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/12/03/jvc-lanza-una-avanzada-actualizacion-de-firmware-para-su-camara-gy-hm600/

El nuevo software permite crear las opciones de funcionamiento en modo Standard y Extended, además de mejorar el enfoque, el control del diafragma y una mejora general del rendimiento del equipo.

JVC acaba de actualizar el firmware para la nueva GY-HM600, aumentando el rendimiento y características de este versátil cámara ProHD para rodaje en mano de reciente lanzamiento.

Esta versión de firmware ya la incorporarán las nuevas cámaras GY-HM600 que se comercialicen, mientras que aquellos usuarios que ya cuenten con esta cámara podrán descargar la actualización desde la sección de soporte del sitio web de JVC Professional.

Entre las nuevas funciones que brinda esta actualización, destacan:

  • Modos preestablecidos de rodaje para dar al usuario un acceso instantáneo a los ajustes óptimos para las aplicaciones más comunes: modo Standard para grabar en condiciones de iluminación controladas, optimizando el rango de diafragma y de ganancia para obtener los mejores resultados, y modo Extended para grabar en situaciones de mala iluminación, acentuando la ganancia máxima y la captura de imágenes en las condiciones más difíciles.
  • Nueva función de compensación para disparo con flash “Flash Band Compensation”
  • Nueva funcionalidad para asistente de enfoque mientras se rueda en modo totalmente automático
  • Mejora en el procesador de señal y en la calidad de imagen
  • Corrección del error ya detectado para el modo de exploración 1080p25

Una cámara ligera y cómoda de operar

La GY-HM6700 es una cámara que cuenta con una óptica zoom 23X gran angular de enfoque automático y proporciona un rendimiento excelente en condiciones de poca luz pudiiendo trabajar a F12 con 2000 lux en modo Extended. Todo ello en un cuerpo de cámara ligero y cómodo de operar. La cámara ofrece ahora a los usuarios 2 modos de grabación para una mayor facilidad de uso y un mejor rendimiento en cualquier condición de iluminación.

Esta manejable y ligera cámara graba imágenes HD o SD en varios formatos, desde XDCAM EX nativo (.MP4) o Final Cut Pro (.mov), y AVCHD, sobre tarjetas universales SDHC o SDXC. Además de un modo de grabación en repetición sobre 2 tarjetas SD en las dos ranuras disponibles, la GY-HM600 permite también una grabación simultánea en ambas tarjetas de memoria, tanto para disponer de una copia de seguridad instantánea o de una copia para el cliente.

Con un visor a color de 1,22 Megapíxeles y una pantalla LCD de 3,5″, la GY-HM600 es lo suficientemente versátil como manejar con toda facilidad tanto tomas sobre trípode como todas inesperadas grabadas con el camcorder en la mano. Un segundo disparador y servocontrol de zoom están alojados en el asa facilitando el rodaje mientras se sujeta la cámara en ángulos bajos o altos; por otro lado, el modo Pre Rec (retro caché) graba y almacena continuamente hasta 5 segundos de grabación en memoria caché para evitar en lo posible perder información valiosa cuando la escena coge desprevenido al operador.

La GY-HM600 está equipada con 3 sensores CMOS de 1/3″ con proceso de señal a 12 bits, y con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles. La sofisticada óptica Fujinon ofrece una amplia distancia focal de 29 – 667mm. (equivalente en 35 mm.) y dispone de enfoque y zoom manuales, anillos de ajuste de diafragma y 3 filtros ND. Otras características incluyen el enfoque automático con detección de rostros, la función de compensación del flash y un estabilizador de imagen óptico.

Incluye un micrófono estéreo, ideal para la captura de sonido ambiente, 2 entradas XLR con alimentación phantom y una pinza para un micrófono de pistola. Además cuenta con un terminal para auriculares y una entrada independiente para un receptor de micrófono inalámbrico. La GY-HM600 está equipada con un conector LANC para control remoto e incluye una entrada de sincronización de código de tiempo, así como salidas HD-SDI y HDMI.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 3 Dec, 2012
• قسم: مستجمعات المياه